Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1308879"><p>Hace muuuchos años que el confort quedó de lado, y hay que tener en cuenta que los -700 que trajo ARSA (si son los usados), posiblemente se trate de uno de los 10 que antes viajaban en una low cost europea. No se si los ex Virgin Australia también tienen la misma configuración.-</p><p></p><p>Yo también volé por Varig de Ezeiza a Guarulhos: entrada, plato caliente y bebidas, años 98/00, 733 y 737, con excelente atención de las azafatas. Hoy no existe nada de eso, se extraña.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1308879"] Hace muuuchos años que el confort quedó de lado, y hay que tener en cuenta que los -700 que trajo ARSA (si son los usados), posiblemente se trate de uno de los 10 que antes viajaban en una low cost europea. No se si los ex Virgin Australia también tienen la misma configuración.- Yo también volé por Varig de Ezeiza a Guarulhos: entrada, plato caliente y bebidas, años 98/00, 733 y 737, con excelente atención de las azafatas. Hoy no existe nada de eso, se extraña.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba