Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1309051" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Mato, hoy dia todos los costos son tomados en cuenta.</p><p></p><p>Por ejemplo la carga de agua potable en los aviones, ambos procesos los vi en China Airlines y en LAN Argentina.</p><p>Durante un periodo de tiempo se chequeo en las rutas cual era el consumo de agua potable para finalmente </p><p>cargar lo necesario y no de mas.</p><p>Antes salias con el tanque de agua potable siempre lleno, obviamente no se consume lo mismo en un Cordoba que en un Usuahia.</p><p>Lo mismo pasa con el catering, en Europa se redujo por ejemplo el tamaño de las latitas de gaseosa porque se determino que normalmente el pasajero no consume todo el contenido, con esto redujeron volumen y espacio.</p><p></p><p>Para que se den una idea, todo lo que se transporta de mas en un avion, sea combustible, balijas, catering, consume 1% de combustible por hora adicional al calculado sin esos adicionales.</p><p></p><p>Ademas tenemos que cada vez debemos reducir el foot print de la actividad Aeronautica en la Naturaleza, entre los cuales estan los desechos del catering.</p><p></p><p>Una de las razones de pasar toda la documentacion es la reduccion del consumo de papel y por otro lado la reduccion de peso que produce un disminucion del consumo de combustible.</p><p></p><p>Hay que hacer malabares en la industria Aeronautica para que los numeros no sean rojos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1309051, member: 4858"] Mi estimado Mato, hoy dia todos los costos son tomados en cuenta. Por ejemplo la carga de agua potable en los aviones, ambos procesos los vi en China Airlines y en LAN Argentina. Durante un periodo de tiempo se chequeo en las rutas cual era el consumo de agua potable para finalmente cargar lo necesario y no de mas. Antes salias con el tanque de agua potable siempre lleno, obviamente no se consume lo mismo en un Cordoba que en un Usuahia. Lo mismo pasa con el catering, en Europa se redujo por ejemplo el tamaño de las latitas de gaseosa porque se determino que normalmente el pasajero no consume todo el contenido, con esto redujeron volumen y espacio. Para que se den una idea, todo lo que se transporta de mas en un avion, sea combustible, balijas, catering, consume 1% de combustible por hora adicional al calculado sin esos adicionales. Ademas tenemos que cada vez debemos reducir el foot print de la actividad Aeronautica en la Naturaleza, entre los cuales estan los desechos del catering. Una de las razones de pasar toda la documentacion es la reduccion del consumo de papel y por otro lado la reduccion de peso que produce un disminucion del consumo de combustible. Hay que hacer malabares en la industria Aeronautica para que los numeros no sean rojos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba