Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1332043" data-attributes="member: 7598"><p>Ayer hice un tramite en una oficina de AR en San Isidro. Tenia 8 personas adelante y tardaron en atenderme 2 horas y 20 minutos.</p><p>Habia 5 empleados ( sin contar con los de seguridad que son externos) pero solo atendian 2 y el cajero. ¿ Sera que los 10.000 empleados no alcanzan?</p><p>Entiendo que el Estado debe darles prioridad para los puestos laborales a personas con capacidades diferentes, pero poner en atención al publico, empleados con problemas de incontinencia no es muy inteligente. Ver que cada ves que terminan de atender a un pasajero, se van del escritorio por 10 minutos es crear una situación de conflicto.</p><p>Lo mismo pasa en Aeroparque, donde AR tiene contratados 28 mostradores que JAMAS funcionan todos a la vez.</p><p>No importa el largo de la cola total " todos somos Aerolineas"</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1332043, member: 7598"] Ayer hice un tramite en una oficina de AR en San Isidro. Tenia 8 personas adelante y tardaron en atenderme 2 horas y 20 minutos. Habia 5 empleados ( sin contar con los de seguridad que son externos) pero solo atendian 2 y el cajero. ¿ Sera que los 10.000 empleados no alcanzan? Entiendo que el Estado debe darles prioridad para los puestos laborales a personas con capacidades diferentes, pero poner en atención al publico, empleados con problemas de incontinencia no es muy inteligente. Ver que cada ves que terminan de atender a un pasajero, se van del escritorio por 10 minutos es crear una situación de conflicto. Lo mismo pasa en Aeroparque, donde AR tiene contratados 28 mostradores que JAMAS funcionan todos a la vez. No importa el largo de la cola total " todos somos Aerolineas" Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba