Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1341904"><p>Si querés mejor confort, la tarifa debería ser mucho más alta, cerca del doble.-</p><p></p><p>Los E190 son buenos aviones, pero el problema es que la diagramación de rutas es francamente absurda. Ej: corredor norte, Iguazú-Salta-Córdoba, el primer tramo apenas junta 25/35 pax; ergo pérdida, muchísima pérdida; solo en Salta carga más pax, que no se si llega a rentabilizar ese tramo, pero con toda seguridad no el total.-</p><p>Otro: armar un hub en Córdoba con ese avión: absurdo, sobran asientos por donde se lo mire (ergo pérdidas).</p><p>Solución: devolver unos 6 E190 y traer 8/9 E145, para esos tramos, y hacerlo con una subsidiaria, (Conexión Austral por ej.), donde los sueldos de los empleados sean considerablemente inferiores,(no más del 50% del actual) de manera que con 25/35 pax le pegues en el palo a la rentabilidad.-</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Deberías preocuparte: es tu plata la que va al tacho de basura, o a ciertos bolsillos...uhhhh</p><p></p><p></p><p>No es malo tener simulación propia, en algunos años vas a lograr recuperar la inversión.-</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 8 Abr 2013 a las 21:31 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Si querés mejor confort, la tarifa debería ser mucho más alta, cerca del doble.-</p><p></p><p>Los E190 son buenos aviones, pero el problema es que la diagramación de rutas es francamente absurda. Ej: corredor norte, Iguazú-Salta-Córdoba, el primer tramo apenas junta 25/35 pax; ergo pérdida, muchísima pérdida; solo en Salta carga más pax, que no se si llega a rentabilizar ese tramo, pero con toda seguridad no el total.-</p><p>Otro: armar un hub en Córdoba con ese avión: absurdo, sobran asientos por donde se lo mire (ergo pérdidas).</p><p>Solución: devolver unos 6 E190 y traer 8/9 E145, para esos tramos, y hacerlo con una subsidiaria, (Conexión Austral por ej.), donde los sueldos de los empleados sean considerablemente inferiores,(no más del 50% del actual) de manera que con 25/35 pax le pegues en el palo a la rentabilidad.-</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Deberías preocuparte: es tu plata la que va al tacho de basura, o a ciertos bolsillos...uhhhh</p><p></p><p></p><p>No es malo tener simulación propia, en algunos años vas a lograr recuperar la inversión.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1341904"] Si querés mejor confort, la tarifa debería ser mucho más alta, cerca del doble.- Los E190 son buenos aviones, pero el problema es que la diagramación de rutas es francamente absurda. Ej: corredor norte, Iguazú-Salta-Córdoba, el primer tramo apenas junta 25/35 pax; ergo pérdida, muchísima pérdida; solo en Salta carga más pax, que no se si llega a rentabilizar ese tramo, pero con toda seguridad no el total.- Otro: armar un hub en Córdoba con ese avión: absurdo, sobran asientos por donde se lo mire (ergo pérdidas). Solución: devolver unos 6 E190 y traer 8/9 E145, para esos tramos, y hacerlo con una subsidiaria, (Conexión Austral por ej.), donde los sueldos de los empleados sean considerablemente inferiores,(no más del 50% del actual) de manera que con 25/35 pax le pegues en el palo a la rentabilidad.- Deberías preocuparte: es tu plata la que va al tacho de basura, o a ciertos bolsillos...uhhhh No es malo tener simulación propia, en algunos años vas a lograr recuperar la inversión.- [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 8 Abr 2013 a las 21:31 ---[/SIZE][/COLOR] Si querés mejor confort, la tarifa debería ser mucho más alta, cerca del doble.- Los E190 son buenos aviones, pero el problema es que la diagramación de rutas es francamente absurda. Ej: corredor norte, Iguazú-Salta-Córdoba, el primer tramo apenas junta 25/35 pax; ergo pérdida, muchísima pérdida; solo en Salta carga más pax, que no se si llega a rentabilizar ese tramo, pero con toda seguridad no el total.- Otro: armar un hub en Córdoba con ese avión: absurdo, sobran asientos por donde se lo mire (ergo pérdidas). Solución: devolver unos 6 E190 y traer 8/9 E145, para esos tramos, y hacerlo con una subsidiaria, (Conexión Austral por ej.), donde los sueldos de los empleados sean considerablemente inferiores,(no más del 50% del actual) de manera que con 25/35 pax le pegues en el palo a la rentabilidad.- Deberías preocuparte: es tu plata la que va al tacho de basura, o a ciertos bolsillos...uhhhh No es malo tener simulación propia, en algunos años vas a lograr recuperar la inversión.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba