Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1342195" data-attributes="member: 4858"><p>Snake, esos lujos en el ERJ-190 para vuelos promedio de 1 hora y media que tenemos en Argentina son un desproposito.</p><p>Recordemos que ademas hay una causa por sobre precios en la Justicia por estos aviones.</p><p></p><p>Para hacer un vuelo a Cordoba de 1 hora 5 minutos Ida y 55 minutos de vuelta, ese peso extra del servicio de entretenimiento abordo no tiene sentido mas que la corrupcion.</p><p></p><p>Para que te des un idea, Lufthansa tenia 5 MD 11 CF (convertidos a carguero) por los que hicieron un estudio por el sistema de intercomunicacion del Cockpit a la Cabina de Pasajeros que obviamente en el caso del carguero esta anulado.</p><p>De este estudio les dio que remover el "telefono" del cockpit que no pesaba mas de 10 lbs, les representaba un ahorro de combustible que valia la inversion de la remocion.</p><p></p><p>AR/AU estan para interconectar el pais, del punto A a B de la forma mas eficiente...esos monitores no lo son...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1342195, member: 4858"] Snake, esos lujos en el ERJ-190 para vuelos promedio de 1 hora y media que tenemos en Argentina son un desproposito. Recordemos que ademas hay una causa por sobre precios en la Justicia por estos aviones. Para hacer un vuelo a Cordoba de 1 hora 5 minutos Ida y 55 minutos de vuelta, ese peso extra del servicio de entretenimiento abordo no tiene sentido mas que la corrupcion. Para que te des un idea, Lufthansa tenia 5 MD 11 CF (convertidos a carguero) por los que hicieron un estudio por el sistema de intercomunicacion del Cockpit a la Cabina de Pasajeros que obviamente en el caso del carguero esta anulado. De este estudio les dio que remover el "telefono" del cockpit que no pesaba mas de 10 lbs, les representaba un ahorro de combustible que valia la inversion de la remocion. AR/AU estan para interconectar el pais, del punto A a B de la forma mas eficiente...esos monitores no lo son... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba