Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1353478" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-family: 'Arial'"> ch-aviation comunicó que Aerolíneas Argentinas en poco tiempo incorporará el primero de los Airbus A330 de un total de cuatro alquilados a firma </span><strong><span style="font-family: 'Arial'">ILFC</span></strong><span style="font-family: 'Arial'">. Desde ya, todos ellos provienen del mercado de "segunda mano"; -Alguno de ellos por varios usuarios-, pero sin lugar a dudas, los chicos de La Cámpora los presentarán como si fueran flamantes, y el INDEC fijará una exigua antigüedad en años y ciclos (SIC). <span style="color: #ff0000">La empresa estatal argentina manifestó la intención de sumar doce A330, a fin de reemplazar cuatro A340-200 y siete A340-300.</span> En principio el destino previsto de estos "nuevos-viejos" aviones serán las rutas a Bogotá; Miami, Cancún y Caracas. Durante Abr2013, al menos uno de estos aparatos era sometido a trabajos de pintura en Portugal, (¿No se podrían haberlos pintado en Ezeiza, o alguien recibe algo por pagar afuera?). Las entregas de los Airbus fueron programadas para agosto, septiembre, octubre y noviembre del presente año. La elección del A330 para Aerolíneas Argentinas no es nueva, ya en tiempos de la administración Marsans se había realizado un pedido formal, pero se trataba de aparatos directos de fabrica, llegándose a individualizar el cn. </span><a href="http://www.flickr.com/photos/a380spotter/3428086507/"><span style="font-family: 'Arial'"><strong><span style="color: #3778cd">1031</span></strong></span></a><span style="font-family: 'Arial'"> con el registro </span><strong><span style="font-family: 'Arial'"><a href="http://www.airliners.net/photo/Untitled-(Hong-Kong/Airbus-A330-223/1697777/&sid=11dfaffbee05bd0b895f5f0008c8acc9"><span style="color: #3778cd">F-WWKF</span></a></span></strong><span style="font-family: 'Arial'"> en la la plataforma de Toulouse desde Dic2009 a Abr2010. Por supuesto la aeronave no llegó y el resto es una triste historia conocida a la que estamos sometidos. Vueles o no vueles. Aerolíneas siempre te deja en el aire...</span></p><p><span style="font-family: 'Arial'">ROLL OUT</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1353478, member: 50"] [FONT=Arial] ch-aviation comunicó que Aerolíneas Argentinas en poco tiempo incorporará el primero de los Airbus A330 de un total de cuatro alquilados a firma [/FONT][B][FONT=Arial]ILFC[/FONT][/B][FONT=Arial]. Desde ya, todos ellos provienen del mercado de "segunda mano"; -Alguno de ellos por varios usuarios-, pero sin lugar a dudas, los chicos de La Cámpora los presentarán como si fueran flamantes, y el INDEC fijará una exigua antigüedad en años y ciclos (SIC). [COLOR=#ff0000]La empresa estatal argentina manifestó la intención de sumar doce A330, a fin de reemplazar cuatro A340-200 y siete A340-300.[/COLOR] En principio el destino previsto de estos "nuevos-viejos" aviones serán las rutas a Bogotá; Miami, Cancún y Caracas. Durante Abr2013, al menos uno de estos aparatos era sometido a trabajos de pintura en Portugal, (¿No se podrían haberlos pintado en Ezeiza, o alguien recibe algo por pagar afuera?). Las entregas de los Airbus fueron programadas para agosto, septiembre, octubre y noviembre del presente año. La elección del A330 para Aerolíneas Argentinas no es nueva, ya en tiempos de la administración Marsans se había realizado un pedido formal, pero se trataba de aparatos directos de fabrica, llegándose a individualizar el cn. [/FONT][URL='http://www.flickr.com/photos/a380spotter/3428086507/'][FONT=Arial][B][COLOR=#3778cd]1031[/COLOR][/B][/FONT][/URL][FONT=Arial] con el registro [/FONT][B][FONT=Arial][URL='http://www.airliners.net/photo/Untitled-(Hong-Kong/Airbus-A330-223/1697777/&sid=11dfaffbee05bd0b895f5f0008c8acc9'][COLOR=#3778cd]F-WWKF[/COLOR][/URL][/FONT][/B][FONT=Arial] en la la plataforma de Toulouse desde Dic2009 a Abr2010. Por supuesto la aeronave no llegó y el resto es una triste historia conocida a la que estamos sometidos. Vueles o no vueles. Aerolíneas siempre te deja en el aire...[/FONT] [FONT=Arial]ROLL OUT[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba