Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1354534" data-attributes="member: 4858"><p>Además que se decidan que quieren hacer, pasan al Control de Tránsito Aéreo de una órbita a otra en muy corto período de tiempo pero los Servicios prestados son igual de malos.</p><p>En Aeroparque Jorge Newberry seguimos sin frecuencia de Clearence/Autorizaciones diferente de la Ground/Superficie, el control de Tránsitos en la TMA Baires sigue siendo NO RADAR. Hay desde hace años un NOTAM que dice que el servicio RADAR provisto solo para agilizar el tránsito aéreo pero que no constituye SERVICIO DE CONTROL RADAR.</p><p>Lo mismo con las radio ayudas, aeropuertos tan importantes como SALTA no tienen sistema de aproximación de Precisión ILS fuera de servicio por MESES y quedando solo la posibilidad de operar con sistemas VOR o NDB de radio ayudas que no son de PRECISIÓN pero también con el sistema visual PAPI INOPERATIVO por la misma cantidad de MESES que el ILS....</p><p></p><p>Lo único que inauguran son Free Shops, pero infraestructura aeronáutica nada de nada.</p><p></p><p>Ademas, los que proveen y los que gerencian los Servicios de Tránsito Aéreo deben ser profesionales y no gente con partidismos políticos sin ninguna formación que respalde la posición que les otorgan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1354534, member: 4858"] Además que se decidan que quieren hacer, pasan al Control de Tránsito Aéreo de una órbita a otra en muy corto período de tiempo pero los Servicios prestados son igual de malos. En Aeroparque Jorge Newberry seguimos sin frecuencia de Clearence/Autorizaciones diferente de la Ground/Superficie, el control de Tránsitos en la TMA Baires sigue siendo NO RADAR. Hay desde hace años un NOTAM que dice que el servicio RADAR provisto solo para agilizar el tránsito aéreo pero que no constituye SERVICIO DE CONTROL RADAR. Lo mismo con las radio ayudas, aeropuertos tan importantes como SALTA no tienen sistema de aproximación de Precisión ILS fuera de servicio por MESES y quedando solo la posibilidad de operar con sistemas VOR o NDB de radio ayudas que no son de PRECISIÓN pero también con el sistema visual PAPI INOPERATIVO por la misma cantidad de MESES que el ILS.... Lo único que inauguran son Free Shops, pero infraestructura aeronáutica nada de nada. Ademas, los que proveen y los que gerencian los Servicios de Tránsito Aéreo deben ser profesionales y no gente con partidismos políticos sin ninguna formación que respalde la posición que les otorgan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba