Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1386386" data-attributes="member: 4858"><p>Primero, mucha de la gente que ingreso a AR/AU lo hicieron cuando dichas empresas eran Privadas.</p><p>Segundo, puedo hablar por los pilotos, en su mayoría es gente muy profesional y en lo que es su política de operación es una empresa muy segura (AR)</p><p>AU, aunque tienen un alto indice de accidentes en Argentina, teniendo a mi compadre volando en esa empresa les puedo decir que hacen grandes esfuerzos</p><p>para ser una empresa segura.</p><p></p><p>Hace un par de semanas fui a México a buscar un avión en mantenimiento y en el hotel se quedaban todas las tripulaciones del grupo LAN Airlines.</p><p>En el desayuno tuve una acalorada discusión con un Comandante Chileno de B767 de LAN Airlines sobre que el decía es que AR debería quebrar.</p><p>Yo le dije, le repetí y le incisti, que pese a ser empleado del grupo LATAM, no quiero por nada del mundo que Aerolineas Argentinas/Austral ni ninguna</p><p>otra empresa en la Argentina quiebren o cierren.</p><p></p><p>Repito, los número de tráfico aéreo en la región nos dicen que Argentina puede crecer tanto en el mercado doméstico como en el internacional, no hay necesidad de que nadie quiebre ni cierre.</p><p>Ese también es un problema de Aerolíneas Argentinas que siempre quisieron ser monopolio en nuestro país y han ido en contra de cualquier empresa que surgiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1386386, member: 4858"] Primero, mucha de la gente que ingreso a AR/AU lo hicieron cuando dichas empresas eran Privadas. Segundo, puedo hablar por los pilotos, en su mayoría es gente muy profesional y en lo que es su política de operación es una empresa muy segura (AR) AU, aunque tienen un alto indice de accidentes en Argentina, teniendo a mi compadre volando en esa empresa les puedo decir que hacen grandes esfuerzos para ser una empresa segura. Hace un par de semanas fui a México a buscar un avión en mantenimiento y en el hotel se quedaban todas las tripulaciones del grupo LAN Airlines. En el desayuno tuve una acalorada discusión con un Comandante Chileno de B767 de LAN Airlines sobre que el decía es que AR debería quebrar. Yo le dije, le repetí y le incisti, que pese a ser empleado del grupo LATAM, no quiero por nada del mundo que Aerolineas Argentinas/Austral ni ninguna otra empresa en la Argentina quiebren o cierren. Repito, los número de tráfico aéreo en la región nos dicen que Argentina puede crecer tanto en el mercado doméstico como en el internacional, no hay necesidad de que nadie quiebre ni cierre. Ese también es un problema de Aerolíneas Argentinas que siempre quisieron ser monopolio en nuestro país y han ido en contra de cualquier empresa que surgiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…