Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1386688" data-attributes="member: 32"><p>No hace falta tener bola de cristal o ser adivino , te paso algunos datos para que analices la situacion , asi sacas alguna conclusion .</p><p></p><p>Las comparaciones son odiosas pero son inevitable.</p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232">La ganancia de <span style="font-size: 14px">LATAM</span> Airlines Group, el conglomerado aéreo que incluye las operaciones de la chilena <a href="http://gestion.pe/noticias-de-lan-2032?href=nota_tag"><span style="font-size: 14px"><strong><span style="color: #9f581b"><span style="font-size: 14px">LAN</span></span></strong></span></a> y la brasileña <a href="http://gestion.pe/noticias-de-tam-2033?href=nota_tag"><span style="font-size: 14px"><strong><span style="color: #9f581b"><span style="font-size: 14px">TAM</span></span></strong></span></a>, cayó un 43.8% en el primer trimestre, debido a mayores <strong><a href="http://gestion.pe/noticias-de-costos-operativos-11491?href=nota_tag"><span style="font-size: 14px"><strong><span style="color: #9f581b">costos operativos</span></strong></span></a></strong> y efectos cambiarios y contables.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><span style="font-size: 14px">LATAM</span> dijo hoy que obtuvo utilidades por <strong>US$ 42.7 millones entre enero y marzo</strong>. En un comunicado, la firma dijo que “este decrecimiento se explica por una ganancia no operacional por diferencia de cambio de US$ 133.4 millones registrada por <span style="font-size: 14px">TAM</span> en el primer trimestre del 2012”.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">MIENTRAS TANTO</span></span></span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">El Gobierno ya asignó, dentro del Presupuesto 2013, subsidios por unos 3.118 millones de pesos <strong>(equivalentes a unos US$ 605 millones)</strong> para garantizar la operación de Aerolíneas y Austral, </span></span></span><strong><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">un 22% más</span></span></span></strong><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"> que en 2012.</span></span></span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><strong><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">PIERDE 2,4 millones de dólares por día.</span></span></span></strong></span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">LAN Airlines </span></span></span></strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">y </span></span></span><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">TAM Airlines </span></span></span></strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">han unido sus trayectorias para crear </span></span></span><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">LATAM Airlines Group</span></span></span></strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">. Con más de </span></span></span><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">52.000 empleados </span></span></span></strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">y una flota de </span></span></span><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">320 aviones</span></span></span></strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">, el nuevo grupo de aviación se convierte en el más importante de Sudamérica y en un referente en el sector aeronáutico internacional, lo que se traduce en un aumento de beneficios para sus clientes.</span></span></span></span></span></p><p><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #323232"><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">Empleados LAN y TAM 162.5 por avion</span></span></span></strong></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong>AA/AU</strong></span></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Al momento de ser estatizada, en julio de 2008, en Aerolíneas, Austral y sus empresas controladas (Jet Paq, Aerohandling y Optar) trabajaban unas <strong>9.400 personas</strong> .</span></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong>Hoy son 11.200, 20% más,</strong> aseguró a este diario una fuente inobjetable de la gerencia que encabezan Mariano Recalde y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">“Desde que fue estatizada a mediados de 2008, se fueron de Aerolíneas 700 personas, la mayoría jubiladas, e ingresaron otras 2.500”, dijo la fuente. De esa masa de nuevos empleados, 1.600 ingresaron luego de julio de 2009, fecha en que Recalde y Kicillof tomaron las riendas de la compañía.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong><span style="font-size: 14px">Aerolíneas y Austral tienen 57 aviones en el aire</span></strong><span style="font-size: 14px"> . </span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">Empleados AA/AU 196.5 por avion</span></span></span></strong></span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 14px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><strong><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">GRULLA</span></span></span></strong></span></span></span></p><p><strong><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">Perdiendo 2, 4 millones por dia y con mas empleados por avion que las empresas mas rentables del sector en esta region no seria logico una reestructuracion?</span></span></span></strong></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jul 2, 2013 3:07 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Vos pensas que pierde 2,4 millones de dolares diarios porque vuela a destinos no rentables ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1386688, member: 32"] No hace falta tener bola de cristal o ser adivino , te paso algunos datos para que analices la situacion , asi sacas alguna conclusion . Las comparaciones son odiosas pero son inevitable. [FONT=Georgia][COLOR=#323232]La ganancia de [SIZE=14px]LATAM[/SIZE] Airlines Group, el conglomerado aéreo que incluye las operaciones de la chilena [URL='http://gestion.pe/noticias-de-lan-2032?href=nota_tag'][SIZE=14px][B][COLOR=#9f581b][SIZE=14px]LAN[/SIZE][/COLOR][/B][/SIZE][/URL] y la brasileña [URL='http://gestion.pe/noticias-de-tam-2033?href=nota_tag'][SIZE=14px][B][COLOR=#9f581b][SIZE=14px]TAM[/SIZE][/COLOR][/B][/SIZE][/URL], cayó un 43.8% en el primer trimestre, debido a mayores [B][URL='http://gestion.pe/noticias-de-costos-operativos-11491?href=nota_tag'][SIZE=14px][B][COLOR=#9f581b]costos operativos[/COLOR][/B][/SIZE][/URL][/B] y efectos cambiarios y contables.[/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][SIZE=14px]LATAM[/SIZE] dijo hoy que obtuvo utilidades por [B]US$ 42.7 millones entre enero y marzo[/B]. En un comunicado, la firma dijo que “este decrecimiento se explica por una ganancia no operacional por diferencia de cambio de US$ 133.4 millones registrada por [SIZE=14px]TAM[/SIZE] en el primer trimestre del 2012”.[/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]MIENTRAS TANTO[/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]El Gobierno ya asignó, dentro del Presupuesto 2013, subsidios por unos 3.118 millones de pesos [B](equivalentes a unos US$ 605 millones)[/B] para garantizar la operación de Aerolíneas y Austral, [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]un 22% más[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333] que en 2012.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][B][SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]PIERDE 2,4 millones de dólares por día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]LAN Airlines [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]y [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]TAM Airlines [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]han unido sus trayectorias para crear [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]LATAM Airlines Group[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]. Con más de [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]52.000 empleados [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]y una flota de [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]320 aviones[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000], el nuevo grupo de aviación se convierte en el más importante de Sudamérica y en un referente en el sector aeronáutico internacional, lo que se traduce en un aumento de beneficios para sus clientes.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT] [FONT=Georgia][COLOR=#323232][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]Empleados LAN y TAM 162.5 por avion[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]AA/AU[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Al momento de ser estatizada, en julio de 2008, en Aerolíneas, Austral y sus empresas controladas (Jet Paq, Aerohandling y Optar) trabajaban unas [B]9.400 personas[/B] .[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Hoy son 11.200, 20% más,[/B] aseguró a este diario una fuente inobjetable de la gerencia que encabezan Mariano Recalde y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333]“Desde que fue estatizada a mediados de 2008, se fueron de Aerolíneas 700 personas, la mayoría jubiladas, e ingresaron otras 2.500”, dijo la fuente. De esa masa de nuevos empleados, 1.600 ingresaron luego de julio de 2009, fecha en que Recalde y Kicillof tomaron las riendas de la compañía.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333][B][SIZE=14px]Aerolíneas y Austral tienen 57 aviones en el aire[/SIZE][/B][SIZE=14px] . [/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]Empleados AA/AU 196.5 por avion[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333] [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=14px][FONT=Arial][COLOR=#333333][B][SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]GRULLA[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] [B][SIZE=2][FONT=verdana][COLOR=#000000]Perdiendo 2, 4 millones por dia y con mas empleados por avion que las empresas mas rentables del sector en esta region no seria logico una reestructuracion?[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jul 2, 2013 3:07 AM ---[/SIZE][/COLOR] Vos pensas que pierde 2,4 millones de dolares diarios porque vuela a destinos no rentables ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba