Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max Payne" data-source="post: 1390724" data-attributes="member: 7111"><p>Es de no creer que una empresa que se basa prácticamente en un 90% en sistemas información computacionales no tengan backups duplicados (si es que de eso se trató) Si alguno conoce a alguien con mayor conocimiento de causa por favor que pregunte y me desburre, pero en todos las empresas con información y servicios críticos se maneja redundancia de los equipos en el mismo sitio con Bases de datos sincronizadas y el cambio del equipo roto al de respaldo lleva máximo 15 mins, según la tecnología utilizada las más antiguas 20 mins. Pero además tienen sitios geográficamente redundantes si se inunda por ejemplo el barrio de Belgrano deben hacer el cambio del tráfico manualmente al otro sitio. No entiendo como han tardado tanto tiempo. Ni cuando se produjo el incidente de Movistar y Personal el año pasado se tardó tanto y el problema había sido en toda la red GSM que involucra muchos servicios. La verdad me desconcierta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max Payne, post: 1390724, member: 7111"] Es de no creer que una empresa que se basa prácticamente en un 90% en sistemas información computacionales no tengan backups duplicados (si es que de eso se trató) Si alguno conoce a alguien con mayor conocimiento de causa por favor que pregunte y me desburre, pero en todos las empresas con información y servicios críticos se maneja redundancia de los equipos en el mismo sitio con Bases de datos sincronizadas y el cambio del equipo roto al de respaldo lleva máximo 15 mins, según la tecnología utilizada las más antiguas 20 mins. Pero además tienen sitios geográficamente redundantes si se inunda por ejemplo el barrio de Belgrano deben hacer el cambio del tráfico manualmente al otro sitio. No entiendo como han tardado tanto tiempo. Ni cuando se produjo el incidente de Movistar y Personal el año pasado se tardó tanto y el problema había sido en toda la red GSM que involucra muchos servicios. La verdad me desconcierta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…