Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1390951" data-attributes="member: 481"><p>A ver... hay cosas que no me cierran por ningun lado. </p><p></p><p>En primer lugar:</p><p>La culpa, ante el pasajero, es de Aerolineas Argentinas, ya que el problema, fue interno (infraestructura propia de la empresa y falta de prevision) y no externo(clima por ejemplo). Y es ella quien tiene que responsabilizarse ante los clientes. Ya sea reubicando en otros vuelos, pagando transfers, remises o micros, estadias de hotel o lo que fuera. Luego, AR tendra su conflicto con Telefonica, lo demandara, exigira pago de compensaciones o lo que quiera. Pero en primer lugar, atende al cliente. Eso de patear la pelota y decir, "lola, es culpa de telefonica, arreglese", no es de una empresa seria.</p><p></p><p>En Segundo lugar:</p><p>Donde yo trabajo, una empresa con no mas de 50 empleados, que trabajamos todo con computadoras, tenemos 2 servidores de trabajo (1 activo, 1 backup) y 2 proveedores de internet (1 activo y otro de backup), e incluso, hay algunos aparatitos de Claro de 3G, ante el caso de que fallen ambos servidores de internet. Y todos los backup son testeados cada tanto.</p><p>En informatica, la redundancia es algo basico. Y mas, si estamos hablando de una linea aerea, con miles de personas trabajando y de las cuales dependen miles de clientes para viajar, y en el cual, todos sus sistemas son Informaticos.</p><p>Por mas que AR haya contratado a Telefonica, y haya pagado por un servicio de Backup... Jamas lo testearon? Jamas hicieron un simulacro?</p><p></p><p>Disculpenme los que trabajan en AR, pero esto sigue demostrando que es un desastre, la mires por donde la mires.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1390951, member: 481"] A ver... hay cosas que no me cierran por ningun lado. En primer lugar: La culpa, ante el pasajero, es de Aerolineas Argentinas, ya que el problema, fue interno (infraestructura propia de la empresa y falta de prevision) y no externo(clima por ejemplo). Y es ella quien tiene que responsabilizarse ante los clientes. Ya sea reubicando en otros vuelos, pagando transfers, remises o micros, estadias de hotel o lo que fuera. Luego, AR tendra su conflicto con Telefonica, lo demandara, exigira pago de compensaciones o lo que quiera. Pero en primer lugar, atende al cliente. Eso de patear la pelota y decir, "lola, es culpa de telefonica, arreglese", no es de una empresa seria. En Segundo lugar: Donde yo trabajo, una empresa con no mas de 50 empleados, que trabajamos todo con computadoras, tenemos 2 servidores de trabajo (1 activo, 1 backup) y 2 proveedores de internet (1 activo y otro de backup), e incluso, hay algunos aparatitos de Claro de 3G, ante el caso de que fallen ambos servidores de internet. Y todos los backup son testeados cada tanto. En informatica, la redundancia es algo basico. Y mas, si estamos hablando de una linea aerea, con miles de personas trabajando y de las cuales dependen miles de clientes para viajar, y en el cual, todos sus sistemas son Informaticos. Por mas que AR haya contratado a Telefonica, y haya pagado por un servicio de Backup... Jamas lo testearon? Jamas hicieron un simulacro? Disculpenme los que trabajan en AR, pero esto sigue demostrando que es un desastre, la mires por donde la mires. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba