Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1391314" data-attributes="member: 481"><p>No se si se hicieron mucho cargo de los costos. Habria que preguntarle a la gente. De lo que yo escuche, es que no les dieron ni vouchers para comer algo en la espera. Pero bueno, eso fue a boca de jarro ahi cuando les preguntaba el periodista, durante el pico de calentura de la gente. Habria que preguntarles ahora, ya pasado el tema, si les dieron algo, pero no me consta.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad... no sabemos, pero veamos algunos puntos.</p><p>1) Asi como no sabemos si hicieron simulacros, tampoco sabemos si AR pidio y pago un sistema de backup (que no es nada barato). En ningun comunicado vi que AR dijera algo como "Intentamos usar el servidor de respaldo, y tampoco funcionaba" o algo por el estilo. Mi opinion (que obviamente, carece de mucho fundamento) es que jamas se preocuparon por el asunto. Le pagaron a Telefonica por el servicio y punto. Pero bueno, con el tiempo lo sabremos... Bah, en realidad, no lo vamos a saber.</p><p>2) no me parece serio de una empresa, lavarse las manos como intentaron hacerlo. Sacando comunicados por todos lados, y diciendo "TELEFONICA" cada 2 palabras. Es una sensacion que me da. </p><p>3) Soy asiduo usuario del Tren Sarmiento. Y veo a diario como intentan engañar a la gente (mas que nada, a la gente que no lo usa) haciendole creer que el tren esta mejorando con la estatizacion, cuando cada dia anda peor. Si esa es la postura que tienen para manejar una empresa de transporte y yo me doy cuenta porque lo conozco hace 10 años, entonces, de AR, que conozco mucho menos, tiendo a pensar que el manejo es el mismo.</p><p>4) Ya que traes el incidente de AA (American Airlines), fijate, que ese problema, se detecto a las 12, y se arreglo a las 16:30. En solo 4 horas, se restauro el backup, Y estamos hablando de una empresa MUUUUUUUUUUUUUUUCHo mas grande y con mucha mayor cantidad de procesos y volumen de informacion que AR.</p><p>5) Tambien me parece extraño que se este hablando ya tan rapido de demandas judiciales, Salio otra nota en Infobae que el estado le va a aplicar multas a Telefonica, ademas de la demanda judicial que haga AR... Que queres que te diga. a mi me parece MUY pero MUUUUY raro. Generalmente, estos contratos ya tienen clausulas de multas por no cumplimiento de servicios,e tc.</p><p>No se vendra alguna movida contra Telefonica y esta es la mechita que eligieron?... que se yo... por ahi, es muy paranoico lo que digo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1391314, member: 481"] No se si se hicieron mucho cargo de los costos. Habria que preguntarle a la gente. De lo que yo escuche, es que no les dieron ni vouchers para comer algo en la espera. Pero bueno, eso fue a boca de jarro ahi cuando les preguntaba el periodista, durante el pico de calentura de la gente. Habria que preguntarles ahora, ya pasado el tema, si les dieron algo, pero no me consta. Es verdad... no sabemos, pero veamos algunos puntos. 1) Asi como no sabemos si hicieron simulacros, tampoco sabemos si AR pidio y pago un sistema de backup (que no es nada barato). En ningun comunicado vi que AR dijera algo como "Intentamos usar el servidor de respaldo, y tampoco funcionaba" o algo por el estilo. Mi opinion (que obviamente, carece de mucho fundamento) es que jamas se preocuparon por el asunto. Le pagaron a Telefonica por el servicio y punto. Pero bueno, con el tiempo lo sabremos... Bah, en realidad, no lo vamos a saber. 2) no me parece serio de una empresa, lavarse las manos como intentaron hacerlo. Sacando comunicados por todos lados, y diciendo "TELEFONICA" cada 2 palabras. Es una sensacion que me da. 3) Soy asiduo usuario del Tren Sarmiento. Y veo a diario como intentan engañar a la gente (mas que nada, a la gente que no lo usa) haciendole creer que el tren esta mejorando con la estatizacion, cuando cada dia anda peor. Si esa es la postura que tienen para manejar una empresa de transporte y yo me doy cuenta porque lo conozco hace 10 años, entonces, de AR, que conozco mucho menos, tiendo a pensar que el manejo es el mismo. 4) Ya que traes el incidente de AA (American Airlines), fijate, que ese problema, se detecto a las 12, y se arreglo a las 16:30. En solo 4 horas, se restauro el backup, Y estamos hablando de una empresa MUUUUUUUUUUUUUUUCHo mas grande y con mucha mayor cantidad de procesos y volumen de informacion que AR. 5) Tambien me parece extraño que se este hablando ya tan rapido de demandas judiciales, Salio otra nota en Infobae que el estado le va a aplicar multas a Telefonica, ademas de la demanda judicial que haga AR... Que queres que te diga. a mi me parece MUY pero MUUUUY raro. Generalmente, estos contratos ya tienen clausulas de multas por no cumplimiento de servicios,e tc. No se vendra alguna movida contra Telefonica y esta es la mechita que eligieron?... que se yo... por ahi, es muy paranoico lo que digo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…