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<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 1391512" data-attributes="member: 4259"><p><a href="http://www.prensa.argentina.ar/listado.php">Interior</a> - 12 de julio</p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Aerolíneas compensará con millas a los afectados el miércoles pasado</strong></span></p><p></p><p>La línea de bandera Aerolíneas Argentinas publicó un comunicado en su sitio web en el que informa que compensará con 12.000 millas a aquellos pasajeros afectados por las demoras y cancelaciones producidas el miércoles último, causadas por la falla de un equipo de la empresa Telefónica.</p><p>La empresa Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en <a href="http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/Comunicado/3047">su página web </a>en el que afirma que compensará con 12.000 millas a los pasajeros que se vieron afectados por las demoras y cancelaciones producidas el miércoles última, causadas por el mal funcionamiento de un equipo de la compañía Telefónica de Argentina.</p><p>A través de una comunicación, firmada por el presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde, Aerolíneas pidió disculpas por las molestias que se ocasionaron y quiere garantizar a los pasajeros un servicio de excelencia.</p><p><strong>A continuación, se reproduce la carta firmada por Recalde:</strong></p><p>Estimado pasajero:</p><p>Me pongo en contacto con usted para disculparme por los inconvenientes que sufrió por las demoras y cancelaciones producidas, como consecuencia del mal funcionamiento de un equipo central de comunicaciones de la empresa Telefónica de Argentina, ubicado en el centro de procesamiento de Aerolíneas. Los problemas en la operación se prolongaron por 12 horas por la falta de respuesta inmediata de la prestadora del servicio de comunicaciones.</p><p>Sabemos que lo sucedido, a pesar de no ser responsabilidad directa de Aerolíneas, le ha generado serios trastornos y por ello, priorizando su bienestar, hemos decidido compensarlo con la acreditación inmediata de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje.</p><p>En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente y son un retroceso en el esfuerzo que venimos haciendo para mejorar la experiencia de viaje de quienes nos eligen. Por ello, honrando el compromiso que tenemos de garantizarle a nuestros pasajeros un servicio de excelencia recuperando, de esta manera, su confianza, queremos llevarle la tranquilidad de informarle que estamos trabajando fuertemente para que estas eventualidades no vuelvan a suceder.</p><p>Por último quiero recordarle que Aerolíneas Argentinas también es suya por eso su opinión, recomendación, queja o sugerencia me importa, no dude en escribirme a <a href="mailto:aerolineas@aerolineas.com.ar">aerolineas@aerolineas.com.ar</a>.</p><p>Muchas gracias</p><p>Un fuerte abrazo, quedo a su disposición</p><p>Mariano Recalde</p><p>Presidente de Aerolíneas Argentinas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 1391512, member: 4259"] [URL='http://www.prensa.argentina.ar/listado.php']Interior[/URL] - 12 de julio [SIZE=5][B]Aerolíneas compensará con millas a los afectados el miércoles pasado[/B][/SIZE] La línea de bandera Aerolíneas Argentinas publicó un comunicado en su sitio web en el que informa que compensará con 12.000 millas a aquellos pasajeros afectados por las demoras y cancelaciones producidas el miércoles último, causadas por la falla de un equipo de la empresa Telefónica. La empresa Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en [URL='http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/Comunicado/3047']su página web [/URL]en el que afirma que compensará con 12.000 millas a los pasajeros que se vieron afectados por las demoras y cancelaciones producidas el miércoles última, causadas por el mal funcionamiento de un equipo de la compañía Telefónica de Argentina. A través de una comunicación, firmada por el presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde, Aerolíneas pidió disculpas por las molestias que se ocasionaron y quiere garantizar a los pasajeros un servicio de excelencia. [B]A continuación, se reproduce la carta firmada por Recalde:[/B] Estimado pasajero: Me pongo en contacto con usted para disculparme por los inconvenientes que sufrió por las demoras y cancelaciones producidas, como consecuencia del mal funcionamiento de un equipo central de comunicaciones de la empresa Telefónica de Argentina, ubicado en el centro de procesamiento de Aerolíneas. Los problemas en la operación se prolongaron por 12 horas por la falta de respuesta inmediata de la prestadora del servicio de comunicaciones. Sabemos que lo sucedido, a pesar de no ser responsabilidad directa de Aerolíneas, le ha generado serios trastornos y por ello, priorizando su bienestar, hemos decidido compensarlo con la acreditación inmediata de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje. En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente y son un retroceso en el esfuerzo que venimos haciendo para mejorar la experiencia de viaje de quienes nos eligen. Por ello, honrando el compromiso que tenemos de garantizarle a nuestros pasajeros un servicio de excelencia recuperando, de esta manera, su confianza, queremos llevarle la tranquilidad de informarle que estamos trabajando fuertemente para que estas eventualidades no vuelvan a suceder. Por último quiero recordarle que Aerolíneas Argentinas también es suya por eso su opinión, recomendación, queja o sugerencia me importa, no dude en escribirme a [email]aerolineas@aerolineas.com.ar[/email]. Muchas gracias Un fuerte abrazo, quedo a su disposición Mariano Recalde Presidente de Aerolíneas Argentinas [/QUOTE]
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