Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 1393327" data-attributes="member: 3057"><p>Los números desconozco si son correctos o no, la mala leche viene por</p><p>1) Los precios en promedio no son diferentes de los de la competencia en las mismas rutas. Algunos son más caros, otros más baratos</p><p>2) Habla de las pérdidas actuales, no de lo que nos costaba <u>en la etapa Marsans</u></p><p>3) La conectividad es mucho mayor que en la administración anterior. La nota habla de 1 sola ruta más (río hondo) y de de alguna baja de frecuencia. No habla de la cantidad total de vuelos de cabotaje, Ushuaia tenía 3 en temporada alta, ahora varios más, incluyendo un viuelo diario de A340, equivalente a 2 737 (o MD, que lo que volaba antes).</p><p>4) Omite que tras la privatización se hizo un sale & leasing back, es decir se vendieron los aviones y se alquilaron esos mismos aviones. O sea generaron cash a corto plazo comprometiendo el futuro, a la inversa de lo hecho ahora</p><p>5) Omite mencionar el centro de entrenamiento</p><p>6) La puntualidad dista de la perfección pero mejoró muchísimo</p><p>etc, etc, etc.</p><p>Todo esto es mala leche.</p><p>Eso <strong>NO</strong> quiere decir que se administre bien, lejos de eso, pero tampoco es tan negro como pinta la nota.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 16 Jul 2013 a las 19:42 ---</span></span></p><p>PD: me parece una locura subvencionar rutas internacionales donde hay varias empresas volando, cabotaje es otra cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 1393327, member: 3057"] Los números desconozco si son correctos o no, la mala leche viene por 1) Los precios en promedio no son diferentes de los de la competencia en las mismas rutas. Algunos son más caros, otros más baratos 2) Habla de las pérdidas actuales, no de lo que nos costaba [U]en la etapa Marsans[/U] 3) La conectividad es mucho mayor que en la administración anterior. La nota habla de 1 sola ruta más (río hondo) y de de alguna baja de frecuencia. No habla de la cantidad total de vuelos de cabotaje, Ushuaia tenía 3 en temporada alta, ahora varios más, incluyendo un viuelo diario de A340, equivalente a 2 737 (o MD, que lo que volaba antes). 4) Omite que tras la privatización se hizo un sale & leasing back, es decir se vendieron los aviones y se alquilaron esos mismos aviones. O sea generaron cash a corto plazo comprometiendo el futuro, a la inversa de lo hecho ahora 5) Omite mencionar el centro de entrenamiento 6) La puntualidad dista de la perfección pero mejoró muchísimo etc, etc, etc. Todo esto es mala leche. Eso [B]NO[/B] quiere decir que se administre bien, lejos de eso, pero tampoco es tan negro como pinta la nota. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 16 Jul 2013 a las 19:42 ---[/SIZE][/COLOR] PD: me parece una locura subvencionar rutas internacionales donde hay varias empresas volando, cabotaje es otra cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba