Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1393355" data-attributes="member: 5614"><p>M</p><p></p><p>1) el problema es que el pueblo subensiona los pasajes de aerolineas.</p><p>2)las perdidas de la empresa en la etapa Marsans eran mucho menores de la actual administración estatal.</p><p>3) la conectividad es la misma que en la epoca de Marsans y ni siquiera la conectividad actual dicta mucho que desear comparado a la epoca del principio de los 90s con mucho menos aviones.</p><p>4)se están pagando todos los aviones tanto los propios como los leasing el tema pasa que el que paga es el estado no la empresa.</p><p>5)el centro de entrenamiento de la empresa no es dinero de aerolineas sino del estado y que pasa a formar parte del capital de aerolineas.</p><p>6)la puntualidad mejoró muchisimo eso es verdad, lamentablemente a costa de perjudicar a la competencia.</p><p>Puede ser mala leche o buena leche, el problema es que la empresa por más que mejore un montón y eso se nota es gracias a la plata del pueblo y espero que pronto la empresa se maneje con sus propios recursos generados sin ayuda del estado y ahi seria una empresa estatal exitosa, vamos a ver despues de octubre cuando el gobierno siga o no siga despues del 2015 si el estado sigue aportando fortuna para que siga volando o haga un negociado como ypf.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1393355, member: 5614"] M 1) el problema es que el pueblo subensiona los pasajes de aerolineas. 2)las perdidas de la empresa en la etapa Marsans eran mucho menores de la actual administración estatal. 3) la conectividad es la misma que en la epoca de Marsans y ni siquiera la conectividad actual dicta mucho que desear comparado a la epoca del principio de los 90s con mucho menos aviones. 4)se están pagando todos los aviones tanto los propios como los leasing el tema pasa que el que paga es el estado no la empresa. 5)el centro de entrenamiento de la empresa no es dinero de aerolineas sino del estado y que pasa a formar parte del capital de aerolineas. 6)la puntualidad mejoró muchisimo eso es verdad, lamentablemente a costa de perjudicar a la competencia. Puede ser mala leche o buena leche, el problema es que la empresa por más que mejore un montón y eso se nota es gracias a la plata del pueblo y espero que pronto la empresa se maneje con sus propios recursos generados sin ayuda del estado y ahi seria una empresa estatal exitosa, vamos a ver despues de octubre cuando el gobierno siga o no siga despues del 2015 si el estado sigue aportando fortuna para que siga volando o haga un negociado como ypf. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba