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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1394316"><p>Lo de la conectividad es una de las grandes mentiras para justificar las barrabasadas que hacen en ARSA.-</p><p>Brasil tiene 3,5 veces más superficie y 5 veces más población y la conectividad la lograron muy simple y sencillamente: cielos abiertos internos. Los quje sepan manejar el mercado crecen (TAM, Gol, Trip, Azul, etc) y los que no, "hasta la vista baby" caso: Varig, Transbrasil, Cruzeiro, Rio Sul, etc., etc.-</p><p></p><p>Yo vivo en Posadas y en los 90 Austral tenía 3 frecuencias diarias de Lunes a Viernes y LAPA unos días 2 y otros 3 y muchísimos viajábamos.-</p><p>Cuando LAPA quebró, AU bajó una frecuencia y subió bastante los pasajes.-</p><p>Hoy mantiene esas dos frecuencias diarias y había que ser mago para enganchar un pasaje cuando de dos frecuencias de MD se pasó a dos con los E 190. Algo mejoró ahora que pusieron 737 de ARSA.-</p><p>Iguazú tuvo un aumento significatiuvo de frecuencias, lo cual es lógico, pero hay cosas que son más que ridículas: hacen Iguazú/Salta (famoso corredor norte) con un 190, y te garantizo que a lo sumo junta 25/30 pasajeros. ¿Para qué???.-</p><p>Otro absurdo, un A340 a Ushuaia, tus pagos Gabo.-</p><p>Para que semejante bicho sea rentable debe juntar unos 250 pax y 20 toneladas de carga en cada tramo, y con tarifas bastante superiores a las actuales. Estoy seguro que no cumple ninguno de esos parámetros.-</p><p></p><p>Las rutas internacionales deben ser mantenidas, es necesario traer turistas que gasten en el país, traer divisas, y si es allí donde se pierde más plata es porque el sevicio de las otras empresas es mucho mejor. Cruzo los dedos para que los "nuevos" (?) 330 vengan mejor equipados, por un lado, y por otro, que las azafatas mejoren sensiblemente la atención al pax.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1394316"] Lo de la conectividad es una de las grandes mentiras para justificar las barrabasadas que hacen en ARSA.- Brasil tiene 3,5 veces más superficie y 5 veces más población y la conectividad la lograron muy simple y sencillamente: cielos abiertos internos. Los quje sepan manejar el mercado crecen (TAM, Gol, Trip, Azul, etc) y los que no, "hasta la vista baby" caso: Varig, Transbrasil, Cruzeiro, Rio Sul, etc., etc.- Yo vivo en Posadas y en los 90 Austral tenía 3 frecuencias diarias de Lunes a Viernes y LAPA unos días 2 y otros 3 y muchísimos viajábamos.- Cuando LAPA quebró, AU bajó una frecuencia y subió bastante los pasajes.- Hoy mantiene esas dos frecuencias diarias y había que ser mago para enganchar un pasaje cuando de dos frecuencias de MD se pasó a dos con los E 190. Algo mejoró ahora que pusieron 737 de ARSA.- Iguazú tuvo un aumento significatiuvo de frecuencias, lo cual es lógico, pero hay cosas que son más que ridículas: hacen Iguazú/Salta (famoso corredor norte) con un 190, y te garantizo que a lo sumo junta 25/30 pasajeros. ¿Para qué???.- Otro absurdo, un A340 a Ushuaia, tus pagos Gabo.- Para que semejante bicho sea rentable debe juntar unos 250 pax y 20 toneladas de carga en cada tramo, y con tarifas bastante superiores a las actuales. Estoy seguro que no cumple ninguno de esos parámetros.- Las rutas internacionales deben ser mantenidas, es necesario traer turistas que gasten en el país, traer divisas, y si es allí donde se pierde más plata es porque el sevicio de las otras empresas es mucho mejor. Cruzo los dedos para que los "nuevos" (?) 330 vengan mejor equipados, por un lado, y por otro, que las azafatas mejoren sensiblemente la atención al pax.- [/QUOTE]
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