Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1394316"><p>Lo de la conectividad es una de las grandes mentiras para justificar las barrabasadas que hacen en ARSA.-</p><p>Brasil tiene 3,5 veces más superficie y 5 veces más población y la conectividad la lograron muy simple y sencillamente: cielos abiertos internos. Los quje sepan manejar el mercado crecen (TAM, Gol, Trip, Azul, etc) y los que no, "hasta la vista baby" caso: Varig, Transbrasil, Cruzeiro, Rio Sul, etc., etc.-</p><p></p><p>Yo vivo en Posadas y en los 90 Austral tenía 3 frecuencias diarias de Lunes a Viernes y LAPA unos días 2 y otros 3 y muchísimos viajábamos.-</p><p>Cuando LAPA quebró, AU bajó una frecuencia y subió bastante los pasajes.-</p><p>Hoy mantiene esas dos frecuencias diarias y había que ser mago para enganchar un pasaje cuando de dos frecuencias de MD se pasó a dos con los E 190. Algo mejoró ahora que pusieron 737 de ARSA.-</p><p>Iguazú tuvo un aumento significatiuvo de frecuencias, lo cual es lógico, pero hay cosas que son más que ridículas: hacen Iguazú/Salta (famoso corredor norte) con un 190, y te garantizo que a lo sumo junta 25/30 pasajeros. ¿Para qué???.-</p><p>Otro absurdo, un A340 a Ushuaia, tus pagos Gabo.-</p><p>Para que semejante bicho sea rentable debe juntar unos 250 pax y 20 toneladas de carga en cada tramo, y con tarifas bastante superiores a las actuales. Estoy seguro que no cumple ninguno de esos parámetros.-</p><p></p><p>Las rutas internacionales deben ser mantenidas, es necesario traer turistas que gasten en el país, traer divisas, y si es allí donde se pierde más plata es porque el sevicio de las otras empresas es mucho mejor. Cruzo los dedos para que los "nuevos" (?) 330 vengan mejor equipados, por un lado, y por otro, que las azafatas mejoren sensiblemente la atención al pax.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1394316"] Lo de la conectividad es una de las grandes mentiras para justificar las barrabasadas que hacen en ARSA.- Brasil tiene 3,5 veces más superficie y 5 veces más población y la conectividad la lograron muy simple y sencillamente: cielos abiertos internos. Los quje sepan manejar el mercado crecen (TAM, Gol, Trip, Azul, etc) y los que no, "hasta la vista baby" caso: Varig, Transbrasil, Cruzeiro, Rio Sul, etc., etc.- Yo vivo en Posadas y en los 90 Austral tenía 3 frecuencias diarias de Lunes a Viernes y LAPA unos días 2 y otros 3 y muchísimos viajábamos.- Cuando LAPA quebró, AU bajó una frecuencia y subió bastante los pasajes.- Hoy mantiene esas dos frecuencias diarias y había que ser mago para enganchar un pasaje cuando de dos frecuencias de MD se pasó a dos con los E 190. Algo mejoró ahora que pusieron 737 de ARSA.- Iguazú tuvo un aumento significatiuvo de frecuencias, lo cual es lógico, pero hay cosas que son más que ridículas: hacen Iguazú/Salta (famoso corredor norte) con un 190, y te garantizo que a lo sumo junta 25/30 pasajeros. ¿Para qué???.- Otro absurdo, un A340 a Ushuaia, tus pagos Gabo.- Para que semejante bicho sea rentable debe juntar unos 250 pax y 20 toneladas de carga en cada tramo, y con tarifas bastante superiores a las actuales. Estoy seguro que no cumple ninguno de esos parámetros.- Las rutas internacionales deben ser mantenidas, es necesario traer turistas que gasten en el país, traer divisas, y si es allí donde se pierde más plata es porque el sevicio de las otras empresas es mucho mejor. Cruzo los dedos para que los "nuevos" (?) 330 vengan mejor equipados, por un lado, y por otro, que las azafatas mejoren sensiblemente la atención al pax.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…