Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1396553" data-attributes="member: 5614"><p>Si se trabaja bien las rutas internacionales con equipos acordes y con una exelente atención vas a ganar dinero sino vas a perder dinero, pero eso se logra con mucho trabajo y a mediano plazo va a ganar dinero en todas las rutas que vuelan. Fijensen Iberia una de las rutas más reentables de sus vuelos intercontinentales fué Buenos Aires, pero ahora que tiene de competencia a Alitalia, Air France, British que vuela con aviones bimotores con la misma capacidad que los aviones de Iberia no tiene la reentabilidad que tenia anteriormente (no hablo de Lufthansa porque maneja otro mercado y tiene otro modelo de avión más grande), tampoco tienen las comodidades y entretenimiento que esos aviones tienen principalmente en turista, pero Air Europa que vuela con A330 que sus interiores son muy superiores a Iberia sus vuelos a Buenos Aires están siendo reentables una vez encontrado el equilibrio economico, Aerolineas con un buen trabajo buscando ser la mejor con un modelo de avión acorde a las necesidades de la empresa y con interiores a la altura de las circustancias por no decir mejor que la competencia ni hablo de la atención a bordo, tranquilamente en sus vuelos a Madrid puede generar muchos ingresos a las arcas de la empresa y lograr de una vez por todas vivir de sus propios recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1396553, member: 5614"] Si se trabaja bien las rutas internacionales con equipos acordes y con una exelente atención vas a ganar dinero sino vas a perder dinero, pero eso se logra con mucho trabajo y a mediano plazo va a ganar dinero en todas las rutas que vuelan. Fijensen Iberia una de las rutas más reentables de sus vuelos intercontinentales fué Buenos Aires, pero ahora que tiene de competencia a Alitalia, Air France, British que vuela con aviones bimotores con la misma capacidad que los aviones de Iberia no tiene la reentabilidad que tenia anteriormente (no hablo de Lufthansa porque maneja otro mercado y tiene otro modelo de avión más grande), tampoco tienen las comodidades y entretenimiento que esos aviones tienen principalmente en turista, pero Air Europa que vuela con A330 que sus interiores son muy superiores a Iberia sus vuelos a Buenos Aires están siendo reentables una vez encontrado el equilibrio economico, Aerolineas con un buen trabajo buscando ser la mejor con un modelo de avión acorde a las necesidades de la empresa y con interiores a la altura de las circustancias por no decir mejor que la competencia ni hablo de la atención a bordo, tranquilamente en sus vuelos a Madrid puede generar muchos ingresos a las arcas de la empresa y lograr de una vez por todas vivir de sus propios recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba