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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1396567"><p>Hay varias cosas:</p><p>Por ahora solo son 4 330-200 (332) es decir los de fuselaje corto, el mismo tamaño que los 340/200 (342), y actualmente los 340 son 11, 4 342 y 7 343. De ello se deduce que quizás los 7 343 sigan (mera opinión mía).-</p><p>Reemplazar todos los 340 por 330, uno a uno, no me parece razonable, sobre todo porque para ir a Europa, si te quedás con los 332 (cortos), dejás unos 40 pax en tierra por avión; o lo convertís en full/casi full turista tipo Air Europa, pero dejás afuera de la ecuación al pasajero de clases nobles, el que realmente te hace ganar plata. Tampoco serviría ir al 333 (el largo) ya que ni en la versión de 242 de MTOW le da para llegar a Madrid (ver www.airbus.com).-</p><p></p><p>En cuanto a la motorización, no solo son diferentes los fabricantes PW por un lado (330) y GE/Snecma por el otro (340) sino que aún si fuera el mismo motorista son reactores absolutamente diferentes, ni punto de comparación, ya que el del 330 es del doble de potencia que el otro; otro tamaño, en fin, es casi como comparar un motor de 737 con uno de Jumbo.-</p><p>Lo bueno es que ambos aviones tienen muchísimo en común en cuanto a otros sistemas, incluso para los pilotos. Supuestamente con 3 horas de curso el piloto pasa de uno a otro (en teoría).-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1396567"] Hay varias cosas: Por ahora solo son 4 330-200 (332) es decir los de fuselaje corto, el mismo tamaño que los 340/200 (342), y actualmente los 340 son 11, 4 342 y 7 343. De ello se deduce que quizás los 7 343 sigan (mera opinión mía).- Reemplazar todos los 340 por 330, uno a uno, no me parece razonable, sobre todo porque para ir a Europa, si te quedás con los 332 (cortos), dejás unos 40 pax en tierra por avión; o lo convertís en full/casi full turista tipo Air Europa, pero dejás afuera de la ecuación al pasajero de clases nobles, el que realmente te hace ganar plata. Tampoco serviría ir al 333 (el largo) ya que ni en la versión de 242 de MTOW le da para llegar a Madrid (ver [url="http://www.airbus.com).-"]www.airbus.com).-[/url] En cuanto a la motorización, no solo son diferentes los fabricantes PW por un lado (330) y GE/Snecma por el otro (340) sino que aún si fuera el mismo motorista son reactores absolutamente diferentes, ni punto de comparación, ya que el del 330 es del doble de potencia que el otro; otro tamaño, en fin, es casi como comparar un motor de 737 con uno de Jumbo.- Lo bueno es que ambos aviones tienen muchísimo en común en cuanto a otros sistemas, incluso para los pilotos. Supuestamente con 3 horas de curso el piloto pasa de uno a otro (en teoría).- [/QUOTE]
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