Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1416590"><p>sacando todo el chicaneo de la discusion a nivel politico (cabotaje aca y alla, cielos abiertos, hangar hangarcito, american airlines en lan, dumping, campora, politicos, etc etc etc) hay un tema que el mismo cosmiccomet74 menciono hace un par de años.</p><p></p><p>aeroparque es un pilar de crecimiento para la aviacion del pais. ? Si</p><p>las empresas pequeñas son importantes? si.</p><p>es mas importante el desarrollo de aviacion regular que no regulares? opinion de cada uno, a quien darle prioridad. a 100 mil pasajeros al año contra 2 millones (solo son numeros ficticios). </p><p>hoy aeroparque es chico, y al pais le conviene mas que crezcan aerolineas grandes y dejar a las chicas en aeropuertos menos importantes.</p><p></p><p>el tema de lan es meramente politico, y hay muchas cosas mas a tener en cuenta que aca ni mencionaron. algunas son rumores otros son hechos, pero hay mucha mas agua en el estanque. </p><p>yo creo que pueden coexistir las 2 empresas en aeroparque. pero de seguir creciendo aerolineas, a quien le darias mas espacio en aeroparque? siguiendo la teoria de la comunicacion del pais, tendrias que dar prioridad a quien haga rutas no rentables . siempre siguiendo la teoria de mantener conectado al pais.</p><p></p><p>ejemplo:</p><p>si aeroparque soporta 100 vuelos por dia. como prefieren ubicarlos?</p><p></p><p>90 vuelos a destinos rentables de 2 empresas que compitan entre si.</p><p>10 vuelos a destinos no rentables.</p><p></p><p>o </p><p></p><p>60 vuelos a destinos rentables </p><p>40 vuelos a destinos no rentables.</p><p></p><p></p><p>si taaaan federales vamos a ser, habria que hacer que de aeroparque se equipare la cantidad de vuelos entre destinos rentables y no rentables.</p><p></p><p>hay que echar a lan? noooooo! solamente si vuelan rutas no rentables, todos felices. </p><p>ojo, hay muchas cositas mas atras</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1416590"] sacando todo el chicaneo de la discusion a nivel politico (cabotaje aca y alla, cielos abiertos, hangar hangarcito, american airlines en lan, dumping, campora, politicos, etc etc etc) hay un tema que el mismo cosmiccomet74 menciono hace un par de años. aeroparque es un pilar de crecimiento para la aviacion del pais. ? Si las empresas pequeñas son importantes? si. es mas importante el desarrollo de aviacion regular que no regulares? opinion de cada uno, a quien darle prioridad. a 100 mil pasajeros al año contra 2 millones (solo son numeros ficticios). hoy aeroparque es chico, y al pais le conviene mas que crezcan aerolineas grandes y dejar a las chicas en aeropuertos menos importantes. el tema de lan es meramente politico, y hay muchas cosas mas a tener en cuenta que aca ni mencionaron. algunas son rumores otros son hechos, pero hay mucha mas agua en el estanque. yo creo que pueden coexistir las 2 empresas en aeroparque. pero de seguir creciendo aerolineas, a quien le darias mas espacio en aeroparque? siguiendo la teoria de la comunicacion del pais, tendrias que dar prioridad a quien haga rutas no rentables . siempre siguiendo la teoria de mantener conectado al pais. ejemplo: si aeroparque soporta 100 vuelos por dia. como prefieren ubicarlos? 90 vuelos a destinos rentables de 2 empresas que compitan entre si. 10 vuelos a destinos no rentables. o 60 vuelos a destinos rentables 40 vuelos a destinos no rentables. si taaaan federales vamos a ser, habria que hacer que de aeroparque se equipare la cantidad de vuelos entre destinos rentables y no rentables. hay que echar a lan? noooooo! solamente si vuelan rutas no rentables, todos felices. ojo, hay muchas cositas mas atras [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba