Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1417396" data-attributes="member: 5064"><p>Por cual normativa? Alguna de ruido? No se si tenían prohibido volar en Europa, mas creo que los trajeron acá por cuestiones de costo y se llevaron los nuevos alla por lo mismo y por imagen. </p><p></p><p>Respecto a la caida del avión en Fray Bentos, hay mucha tela para cortar. Lamentablemente se instalo la sola teoría de Piñeyro, habiendo tantos ingenieros y pilotos mas calificados en el tema para actuar como peritos, se tomo solo la pelicula de un piloto cuyo conocimiento en peritaje de accidentes aéreos se limitaba a un curso de una semana de duración.....</p><p></p><p>¿Hay antecedentes de otro accidente mortal del DC-9-32 por culpa de la falta de una alarma de malfuncionamiento del equipo de descongelamiento de los Pitot?....hasta donde se es una hipotesis el congelamiento, porque no hay pruebas reales de que haya sucedido asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1417396, member: 5064"] Por cual normativa? Alguna de ruido? No se si tenían prohibido volar en Europa, mas creo que los trajeron acá por cuestiones de costo y se llevaron los nuevos alla por lo mismo y por imagen. Respecto a la caida del avión en Fray Bentos, hay mucha tela para cortar. Lamentablemente se instalo la sola teoría de Piñeyro, habiendo tantos ingenieros y pilotos mas calificados en el tema para actuar como peritos, se tomo solo la pelicula de un piloto cuyo conocimiento en peritaje de accidentes aéreos se limitaba a un curso de una semana de duración..... ¿Hay antecedentes de otro accidente mortal del DC-9-32 por culpa de la falta de una alarma de malfuncionamiento del equipo de descongelamiento de los Pitot?....hasta donde se es una hipotesis el congelamiento, porque no hay pruebas reales de que haya sucedido asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba