Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1424458" data-attributes="member: 4858"><p>Emirates EK tiene todavia 10 Airbus A340-500, mando a cortar dos de ellos para obtener partes.</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/">http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/</a></p><p></p><p>En la nota dice que solo tienen 10 años y estan configurados para 258 pax y que cuando fueron diseñado el barril de petroleo valia 25 dolares, hoy entre los 60 y 120 dolares no tiene ningun sentido seguirlos operando.</p><p></p><p>Imaginemos lo que deben perder los A340-200 de AR que llevan 261 pax y que a su vez tienen no menos de 15 años de uso...</p><p>Tambien es bien grafico lo erroneo que es seguir trayendo cuatrimotores para volar rutas que pueden volar bimotores y nuevamente preguntarse para que seguimos conectando Argentina con Australia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1424458, member: 4858"] Emirates EK tiene todavia 10 Airbus A340-500, mando a cortar dos de ellos para obtener partes. [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/[/url] En la nota dice que solo tienen 10 años y estan configurados para 258 pax y que cuando fueron diseñado el barril de petroleo valia 25 dolares, hoy entre los 60 y 120 dolares no tiene ningun sentido seguirlos operando. Imaginemos lo que deben perder los A340-200 de AR que llevan 261 pax y que a su vez tienen no menos de 15 años de uso... Tambien es bien grafico lo erroneo que es seguir trayendo cuatrimotores para volar rutas que pueden volar bimotores y nuevamente preguntarse para que seguimos conectando Argentina con Australia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba