Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1426583" data-attributes="member: 3063"><p>comentario del forista <a href="http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=44177">AR1182</a> de foro skyscrapercity sobre los A340 siempre la data que tira acierta por eso pongo el comentario </p><p>------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>Este tema ya se machacó en este mismo hilo, hace unos meses. Siempre que llega un A340-300 a Aerolíneas vuelven a surgir estos comentarios, dejando totalmente de lado que las necesidades operativas de Aerolíneas -por su ubicación geográfica- son otras que las de la gran mayoría de las empresas que están sustituyendo sus A340 para sustituirlos por A330 o, en algunos casos, 777 y 787. A corto y mediano plazo, Aerolíneas necesita un cuatrimotor de larga distancia. En esa categoría el A340-300 es el avión más eficiente. Sigue siendo muy competitivo frente al A330 para vuelos de aproximadamente más de 10 horas de duración, lo que es el caso de todos los vuelos europeos y oceánicos de Aerolíneas. Por algo la empresa está diciendo que los A330 se utilizarán para vuelos americanos.</p><p></p><p>En cuanto al -500, es un avión de nicho, aun más que el -300, y ninguna de las empresas que hoy cuentan con ese avión y buscan sustituirlo lo usa realmente para lo que fue construido. El -300 tiene un menor peso que el -500 y consume menos. De todos modos, ninguno de estos aviones "genera pérdidas" sino en función de aquello para lo que se lo use.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1426583, member: 3063"] comentario del forista [URL='http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=44177']AR1182[/URL] de foro skyscrapercity sobre los A340 siempre la data que tira acierta por eso pongo el comentario ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Este tema ya se machacó en este mismo hilo, hace unos meses. Siempre que llega un A340-300 a Aerolíneas vuelven a surgir estos comentarios, dejando totalmente de lado que las necesidades operativas de Aerolíneas -por su ubicación geográfica- son otras que las de la gran mayoría de las empresas que están sustituyendo sus A340 para sustituirlos por A330 o, en algunos casos, 777 y 787. A corto y mediano plazo, Aerolíneas necesita un cuatrimotor de larga distancia. En esa categoría el A340-300 es el avión más eficiente. Sigue siendo muy competitivo frente al A330 para vuelos de aproximadamente más de 10 horas de duración, lo que es el caso de todos los vuelos europeos y oceánicos de Aerolíneas. Por algo la empresa está diciendo que los A330 se utilizarán para vuelos americanos. En cuanto al -500, es un avión de nicho, aun más que el -300, y ninguna de las empresas que hoy cuentan con ese avión y buscan sustituirlo lo usa realmente para lo que fue construido. El -300 tiene un menor peso que el -500 y consume menos. De todos modos, ninguno de estos aviones "genera pérdidas" sino en función de aquello para lo que se lo use. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba