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<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1426788"><p>Ese razonamiento está anclado en la necesidad de ir a Sidney por una ruta corta, que te condiciona tener un avión poco competitivo para toda la red de rutas. Sí sería absurdo tener 340 para Oceanía y otro modelo para el resto.-</p><p>Vuelvo a repetir, hay que dejar esa ruta pedorra y pasar a 777 el avión más eficiente en la categoría. Por algo se sigue fabricando y los 340 no. ¿Qué se gana yendo a SYD?.-</p><p>No sé que tanta razón tiene en cuanto al 330 en que sería más eficiente no hacerlo cruzar el Atlántico porque Air Europa hace Ezeiza - Madrid y Montevideo - Madrid con 332 directo sin escalas. Son ejemplos de rutas cercanas a las que haría ARSA, ya que aquellos lo usan al 332 para todas sus rutas intercontinentales.-</p><p>En cuanto al 345, es decididamente malo. Hasta donde yo se el único que le encontró la vuelta es Singapore Airlines para hacer Singapur-New York sin escalas, en 18 horas y con solo unas 200/210 butacas en lugar de las 330/350 que podría llevar.-</p><p></p><p>Cesar19:</p><p>Si me hacés de "Rayo" con ar1182 me encantaría</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1426788"] Ese razonamiento está anclado en la necesidad de ir a Sidney por una ruta corta, que te condiciona tener un avión poco competitivo para toda la red de rutas. Sí sería absurdo tener 340 para Oceanía y otro modelo para el resto.- Vuelvo a repetir, hay que dejar esa ruta pedorra y pasar a 777 el avión más eficiente en la categoría. Por algo se sigue fabricando y los 340 no. ¿Qué se gana yendo a SYD?.- No sé que tanta razón tiene en cuanto al 330 en que sería más eficiente no hacerlo cruzar el Atlántico porque Air Europa hace Ezeiza - Madrid y Montevideo - Madrid con 332 directo sin escalas. Son ejemplos de rutas cercanas a las que haría ARSA, ya que aquellos lo usan al 332 para todas sus rutas intercontinentales.- En cuanto al 345, es decididamente malo. Hasta donde yo se el único que le encontró la vuelta es Singapore Airlines para hacer Singapur-New York sin escalas, en 18 horas y con solo unas 200/210 butacas en lugar de las 330/350 que podría llevar.- Cesar19: Si me hacés de "Rayo" con ar1182 me encantaría [/QUOTE]
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