Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1429827" data-attributes="member: 4858"><p>No se como sera aqui en Argentina, pero en China Airlines me redujeron el sueldo el 20% durante todo el 2009 y casi todo el 2010. En Octubre del 2010 nos volvieron el sueldo a su nivel normal.</p><p>La alternativa era echar gente expatriada. De todas formas se pararon todos los ingresos y a la gente que se le vencia el contrato (expatriados) a ninguno se le renovo independientemente de su posición o desempeño.</p><p></p><p>En Cielos del Peru Airlines cuando empezo una crisis en el 2006 lo que hicieron no fue reducir sueldos pero si optimizar el uso de las tripulaciones lo que conllevo a menos días de posta y por lo tanto menor gasto de viaticos.</p><p></p><p>El tema de Aerolineas Argentinas/Austral es que estan convencidos que a ellos no les sobra gente sino que le faltan aviones...<strong>vos tenes que tener la gente para volar los aviones y no viceversa</strong>.</p><p></p><p>Por ejemplo ya se establecio que la flota A340 y 330 van a ser distintas, al reves de la mayoria de los operadores que hay en el mundo de ambos aviones a la vez, donde cualquier piloto vuela ambas maquinas.</p><p>Todo esto va a conllevar a su vez una duplicidad de cargos y por lo tanto de gastos, que se sumaran a las perdidas cuantiosas de la empresa.</p><p></p><p>Pero bueno, hicieron un llamado de personal el Domingo, para aviones que todavia no tienen...total, lo que faltan son aviones para emplear más gente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1429827, member: 4858"] No se como sera aqui en Argentina, pero en China Airlines me redujeron el sueldo el 20% durante todo el 2009 y casi todo el 2010. En Octubre del 2010 nos volvieron el sueldo a su nivel normal. La alternativa era echar gente expatriada. De todas formas se pararon todos los ingresos y a la gente que se le vencia el contrato (expatriados) a ninguno se le renovo independientemente de su posición o desempeño. En Cielos del Peru Airlines cuando empezo una crisis en el 2006 lo que hicieron no fue reducir sueldos pero si optimizar el uso de las tripulaciones lo que conllevo a menos días de posta y por lo tanto menor gasto de viaticos. El tema de Aerolineas Argentinas/Austral es que estan convencidos que a ellos no les sobra gente sino que le faltan aviones...[B]vos tenes que tener la gente para volar los aviones y no viceversa[/B]. Por ejemplo ya se establecio que la flota A340 y 330 van a ser distintas, al reves de la mayoria de los operadores que hay en el mundo de ambos aviones a la vez, donde cualquier piloto vuela ambas maquinas. Todo esto va a conllevar a su vez una duplicidad de cargos y por lo tanto de gastos, que se sumaran a las perdidas cuantiosas de la empresa. Pero bueno, hicieron un llamado de personal el Domingo, para aviones que todavia no tienen...total, lo que faltan son aviones para emplear más gente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba