Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1430421" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas la reduccion de personal o reduccion de sueldos por si solo no da la salvacion a una empresa. Son muchas mas acciones.</p><p>Por ejemplo Airbus da una serie de medidas que adoptadas logran reduccion de coste en Kgr de combustible.</p><p>Despegar con los pack de aire Acondicionado en OFF te ahorra 3 Kgr por despegue, aproximar con flap 3 tambien ahorra 3 Kgr or aterrizaje y el que mas ahorra es el IDDLE reverse que ahorra 13 Kgr.</p><p>Para cada caso hay restricciones, en el caso de IDDLE rev no se aplica con pista mojada ni viento de cola.</p><p>Tambien usamos lo que se llama one engine taxi, luego del aterrizaje al salir de la pista si se uso IDDLE rev se puede apagar el motor 2 (derecho) con lo cual se ahorra tambien combustible y tiempo de uso del motor.</p><p>Se reduce el consumo de combustible llevando menos agua potable dependiendo el vuelo.</p><p>No es lo mismo hacer un vuelo a USH de 3 hrs y pico que un Cordoba de 55 minutos.</p><p></p><p>Es interesante como vende jeppesen el uso de los I pad con la App de la cartografia en cuanto al ahorro de consumo de combustible al llevar menos peso en manuales y ademas de hacer mas green la empresa por el no uso de papel para las revisiones.</p><p></p><p>En fin, pero estan preocupados en un Hangarsito o en cajonear la incoporacion de aviones a la competencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1430421, member: 4858"] De todas formas la reduccion de personal o reduccion de sueldos por si solo no da la salvacion a una empresa. Son muchas mas acciones. Por ejemplo Airbus da una serie de medidas que adoptadas logran reduccion de coste en Kgr de combustible. Despegar con los pack de aire Acondicionado en OFF te ahorra 3 Kgr por despegue, aproximar con flap 3 tambien ahorra 3 Kgr or aterrizaje y el que mas ahorra es el IDDLE reverse que ahorra 13 Kgr. Para cada caso hay restricciones, en el caso de IDDLE rev no se aplica con pista mojada ni viento de cola. Tambien usamos lo que se llama one engine taxi, luego del aterrizaje al salir de la pista si se uso IDDLE rev se puede apagar el motor 2 (derecho) con lo cual se ahorra tambien combustible y tiempo de uso del motor. Se reduce el consumo de combustible llevando menos agua potable dependiendo el vuelo. No es lo mismo hacer un vuelo a USH de 3 hrs y pico que un Cordoba de 55 minutos. Es interesante como vende jeppesen el uso de los I pad con la App de la cartografia en cuanto al ahorro de consumo de combustible al llevar menos peso en manuales y ademas de hacer mas green la empresa por el no uso de papel para las revisiones. En fin, pero estan preocupados en un Hangarsito o en cajonear la incoporacion de aviones a la competencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba