Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1434221"><p>¿No me digas?</p><p>¿Te acordás cuando hablabas maravillas de las rutas al extranjero, sobre todo a Oceanía, que eran la estrella de ARSA y al final resultó ser un barril sin fondo, que para achicar la sangría se canceló Nueva Zelanda?</p><p>Yo sí me acuerdo que me trataste de ignorante cuando dije que había que cerrarla.-</p><p></p><p>Una ruta exploratoria tarda 2 o a lo sumo 3 años para ser rentable (ver Iberia en Córdoba) y recién como mínimo a fines de 2015 se sabrá si Brasilia y Belo Horizonte están bien, salvo que tu factor de ocupación o el pkt sean tan bajos que lo mejor sea parar antes.-</p><p></p><p>Lo que yo digo es que para ganar el mercado no necesitás aumentar frecuencias a lo pavote.-</p><p>Esos números que da el tipo ese son para la gilada.-</p><p></p><p>No importa el aumento de frecuencias por sí solo. De última, ponés a volar 10 737 exclusivamente a Sao Paulo y tenés unas 20 frecuencias diarias, pero eso no te garantiza ganar.-</p><p></p><p>Si tu factor de ocupación es de 70% y tenés en una ruta XX 5 frecuencias, eliminá una. Si tu pasajero es fiel se reacomodará a las nuevas frecuencias, venderás la misma cantidad de pasajes pero tu costo se reduce porque tenés un vuelo menos. Si el módulo queda chico cambialo a uno de mayor capacidad, por ejemplo pasar a un 738, que ya hay en la flota.-</p><p></p><p>TAM manda 330-200 y 777-300 desde Sao Paulo a Ezeiza.</p><p>A Santiago de Chile manda un 777-300 todas las mañanas y regresa al mediodía; tipo 3 de la tarde suelo verle la panza roja, sin contar que desde la tarde sí va un par de 320 ¿Por qué pensás que hace eso y no, en su lugar, mandar 4 ó 5 A320 a la mañana?</p><p></p><p>¡Ay! Que tonto soy...TAM se solventa sola; no tiene a papi Estado que le cubra las garcadas...</p><p></p><p>Lee un poco más, fijate otras empresas. De última..."pensar no duele" (G.F.M.).-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1434221"] ¿No me digas? ¿Te acordás cuando hablabas maravillas de las rutas al extranjero, sobre todo a Oceanía, que eran la estrella de ARSA y al final resultó ser un barril sin fondo, que para achicar la sangría se canceló Nueva Zelanda? Yo sí me acuerdo que me trataste de ignorante cuando dije que había que cerrarla.- Una ruta exploratoria tarda 2 o a lo sumo 3 años para ser rentable (ver Iberia en Córdoba) y recién como mínimo a fines de 2015 se sabrá si Brasilia y Belo Horizonte están bien, salvo que tu factor de ocupación o el pkt sean tan bajos que lo mejor sea parar antes.- Lo que yo digo es que para ganar el mercado no necesitás aumentar frecuencias a lo pavote.- Esos números que da el tipo ese son para la gilada.- No importa el aumento de frecuencias por sí solo. De última, ponés a volar 10 737 exclusivamente a Sao Paulo y tenés unas 20 frecuencias diarias, pero eso no te garantiza ganar.- Si tu factor de ocupación es de 70% y tenés en una ruta XX 5 frecuencias, eliminá una. Si tu pasajero es fiel se reacomodará a las nuevas frecuencias, venderás la misma cantidad de pasajes pero tu costo se reduce porque tenés un vuelo menos. Si el módulo queda chico cambialo a uno de mayor capacidad, por ejemplo pasar a un 738, que ya hay en la flota.- TAM manda 330-200 y 777-300 desde Sao Paulo a Ezeiza. A Santiago de Chile manda un 777-300 todas las mañanas y regresa al mediodía; tipo 3 de la tarde suelo verle la panza roja, sin contar que desde la tarde sí va un par de 320 ¿Por qué pensás que hace eso y no, en su lugar, mandar 4 ó 5 A320 a la mañana? ¡Ay! Que tonto soy...TAM se solventa sola; no tiene a papi Estado que le cubra las garcadas... Lee un poco más, fijate otras empresas. De última..."pensar no duele" (G.F.M.).- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…