Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1440048" data-attributes="member: 5614"><p>El problema no está en la compra, seria exelente el anuncio de esta compra de Aerolineas pero con dinero que salga de las arcas de la empresa y no del estado, con ese dinero tranquilamente se puede invertir en ferrocarriles principalmente en la modernización de los ramales y cambio de vias, eso seria más redituable politicamente para el gobierno que esta compra, tambien seria bueno que ese dinero lo mande a la modernización de las Fuerzas Armadas principalmente en la compra de aeronaves, buques vehiculos de combate para la defensa de la soberania, la lucha contra el narcotrafico, ese dinero tambien seria interesante destinarlo a INVAP para el desarrollo de técnologia de punta, la reactivación industrial militar etc etc etc. </p><p>Por eso yo no me quejo de que Aerolineas tenga los mejores aviones es más creo que Aerolineas debe tener los mejores aviones del mercado como asi tambien sus interiores y servicio pero que sea a costilla de su trabajo y de sus ingresos no de nuestros ingresos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1440048, member: 5614"] El problema no está en la compra, seria exelente el anuncio de esta compra de Aerolineas pero con dinero que salga de las arcas de la empresa y no del estado, con ese dinero tranquilamente se puede invertir en ferrocarriles principalmente en la modernización de los ramales y cambio de vias, eso seria más redituable politicamente para el gobierno que esta compra, tambien seria bueno que ese dinero lo mande a la modernización de las Fuerzas Armadas principalmente en la compra de aeronaves, buques vehiculos de combate para la defensa de la soberania, la lucha contra el narcotrafico, ese dinero tambien seria interesante destinarlo a INVAP para el desarrollo de técnologia de punta, la reactivación industrial militar etc etc etc. Por eso yo no me quejo de que Aerolineas tenga los mejores aviones es más creo que Aerolineas debe tener los mejores aviones del mercado como asi tambien sus interiores y servicio pero que sea a costilla de su trabajo y de sus ingresos no de nuestros ingresos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…