Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1442334" data-attributes="member: 5614"><p>Por más que me digan traidor a la patria por opinar distinto, ratifico lo dicho, a la empresa hay que hacerle una buena reestructuración para que sea productiva, eficiente y asi vivir de sus propios recursos y lograr reentabilidad, permitir la competencia en el mercado interno o una politica aerocomercial abierta a la competencia como me dijeron ahi o cielos abiertos como me gustaria a mi, tener una aerolineas de bandera no es estrategico ni tampoco es generador de soberania eso ya es el pasado, tener una aerolinea es un negocio que puede ser la carta de presentación de un pais pero nada más que eso ya que lo que se busca es la reentabilidad no la ayuda social como quieren hacer creer., lo he hablado con Recalde sobre este tema ya que conozco el tema Aerolineas como asi tambien Austral desde que se creó. Despues decir que tener cielos abiertos o permitir la competencia es entregar la bandera o que la argentina pierde es de un desconocimiento total sobre el tema y peor aun me dicen que yo desconozco del tema porque no trabajo en Aerolineas? es decir que lo unico que pueden hablar de Aerolineas son los empleados?, ni en la epoca de mi abuelo, mis suegros, mi vieja que han trabajado por decadas en la empresa fueron asi es más ellos siempre me han dicho de que la misión primordial del empleado de la empresa es servir al pasajero con una sonrisa cuando se pierde eso directamente se pierde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1442334, member: 5614"] Por más que me digan traidor a la patria por opinar distinto, ratifico lo dicho, a la empresa hay que hacerle una buena reestructuración para que sea productiva, eficiente y asi vivir de sus propios recursos y lograr reentabilidad, permitir la competencia en el mercado interno o una politica aerocomercial abierta a la competencia como me dijeron ahi o cielos abiertos como me gustaria a mi, tener una aerolineas de bandera no es estrategico ni tampoco es generador de soberania eso ya es el pasado, tener una aerolinea es un negocio que puede ser la carta de presentación de un pais pero nada más que eso ya que lo que se busca es la reentabilidad no la ayuda social como quieren hacer creer., lo he hablado con Recalde sobre este tema ya que conozco el tema Aerolineas como asi tambien Austral desde que se creó. Despues decir que tener cielos abiertos o permitir la competencia es entregar la bandera o que la argentina pierde es de un desconocimiento total sobre el tema y peor aun me dicen que yo desconozco del tema porque no trabajo en Aerolineas? es decir que lo unico que pueden hablar de Aerolineas son los empleados?, ni en la epoca de mi abuelo, mis suegros, mi vieja que han trabajado por decadas en la empresa fueron asi es más ellos siempre me han dicho de que la misión primordial del empleado de la empresa es servir al pasajero con una sonrisa cuando se pierde eso directamente se pierde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…