Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1442363" data-attributes="member: 4858"><p>Decime en que son menos Soberanos los Brasileros, los Uruguayos, los Peruanos, los Ecuatorianos, los Bolivianos y hasta los Colombianos???</p><p></p><p>Me parece que el que esta equivocado sos vos.</p><p>Que tiene que ver la soberania con una linea aerea de bandera que te insume cientos de millones de dolares por año para conetactar vuelos internacionales cuando tenes tantos faltantes en otros sectores.</p><p></p><p>Que es ser más soberano para vos, tener la linea aerea de bandera o no tener un rompehielos????</p><p>Explicame a quien le pidio permiso RECALDE para firmar una carta de intención por 20 aviones B737NG.</p><p>Si un hospital público para comprar un insumo tiene que hacer una licitación como es posible que este personaje firme asi como asi un contrato???</p><p>Que es ser más soberano, gastar los 300 millones de pesos que costaba el sistema de frenos automaticos para Ferrocarriles de Simmens o seguir gastando 2 millones de dolares por día en conectar al guitudo que va a Miami o Roma???</p><p></p><p>Que alguien me explique de donde saco China la tecnologia de trenes...de Alemania, nosotros hicimos una licitación con Simmens, se cancelo porque era caro y ahora se la pasamos a los Chinos???</p><p></p><p>De que soberania me estas hablando???? De la misma que hace que hoy día los Britanicos pueden volar de Mount Pleseant a Punta Arenas sin que no haya ningún sistema de armas que pueda escoltar a los aviones Typhoon britanicos???</p><p>Se ve que vos no ves los pastos altos entre las juntas de dilatación de las calles de rodaje a los shelters en Rio Gallegos que indican que hace AÑOS que no van los SdA de la FAA.</p><p></p><p>No entiendo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1442363, member: 4858"] Decime en que son menos Soberanos los Brasileros, los Uruguayos, los Peruanos, los Ecuatorianos, los Bolivianos y hasta los Colombianos??? Me parece que el que esta equivocado sos vos. Que tiene que ver la soberania con una linea aerea de bandera que te insume cientos de millones de dolares por año para conetactar vuelos internacionales cuando tenes tantos faltantes en otros sectores. Que es ser más soberano para vos, tener la linea aerea de bandera o no tener un rompehielos???? Explicame a quien le pidio permiso RECALDE para firmar una carta de intención por 20 aviones B737NG. Si un hospital público para comprar un insumo tiene que hacer una licitación como es posible que este personaje firme asi como asi un contrato??? Que es ser más soberano, gastar los 300 millones de pesos que costaba el sistema de frenos automaticos para Ferrocarriles de Simmens o seguir gastando 2 millones de dolares por día en conectar al guitudo que va a Miami o Roma??? Que alguien me explique de donde saco China la tecnologia de trenes...de Alemania, nosotros hicimos una licitación con Simmens, se cancelo porque era caro y ahora se la pasamos a los Chinos??? De que soberania me estas hablando???? De la misma que hace que hoy día los Britanicos pueden volar de Mount Pleseant a Punta Arenas sin que no haya ningún sistema de armas que pueda escoltar a los aviones Typhoon britanicos??? Se ve que vos no ves los pastos altos entre las juntas de dilatación de las calles de rodaje a los shelters en Rio Gallegos que indican que hace AÑOS que no van los SdA de la FAA. No entiendo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…