Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1442382" data-attributes="member: 4858"><p>Lo de que no va LAN Argentina a lugares no rentables no tiene que ver con la empresa sino con los permisos de operación que no otorga la autoridad aeronautica.</p><p>Ademas te comento cuando AR/AU pone 8 vuelos diarios a El Calafate en invierno y no les importa llevar 45 pasajeros en cada vuelo...ahi es donde se pierde la plata.</p><p>Cuando se les ocurre volar a New York cuando una empresa de 1er Nivel como UNITED deja de volar porque la ruta no da para dos operadores...ahi se va la plata.</p><p>Cuando contratas gente de la Campora para pagarle un sueldo mientras hacen tareas para tu agrupación política, ahi se va la plata.</p><p>Cuando compras aviones nuevos sin ningun tipo de analisis, los traes cuando no terminaste los leasing de los que tenes operando y tampoco tenes las tripulaciones ni mecanicos</p><p>habilitados, tambien se pierde plata.</p><p>Porque no preguntas que paso con la base Cordoba???</p><p></p><p>Ahora, en una empresa vos perdes plata por errores de dirigiencia, sabes cuanto duras???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1442382, member: 4858"] Lo de que no va LAN Argentina a lugares no rentables no tiene que ver con la empresa sino con los permisos de operación que no otorga la autoridad aeronautica. Ademas te comento cuando AR/AU pone 8 vuelos diarios a El Calafate en invierno y no les importa llevar 45 pasajeros en cada vuelo...ahi es donde se pierde la plata. Cuando se les ocurre volar a New York cuando una empresa de 1er Nivel como UNITED deja de volar porque la ruta no da para dos operadores...ahi se va la plata. Cuando contratas gente de la Campora para pagarle un sueldo mientras hacen tareas para tu agrupación política, ahi se va la plata. Cuando compras aviones nuevos sin ningun tipo de analisis, los traes cuando no terminaste los leasing de los que tenes operando y tampoco tenes las tripulaciones ni mecanicos habilitados, tambien se pierde plata. Porque no preguntas que paso con la base Cordoba??? Ahora, en una empresa vos perdes plata por errores de dirigiencia, sabes cuanto duras??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba