Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1442759" data-attributes="member: 5614"><p>Personalmente y como ustedes saben si se tiene una exelente politica aerocomercial seria se podria habilitar la libre competencia y permitir a cualquier operador volar en nuestro pais no solamente LAN sino otras aerolineas que quieran formar una aqui despues el mercado se afianza solo, aqui hay muchas empresas que desean entrar al mercado Argentino pero lamentablemente con la actual politica es imposible, a Aerolineas/Austral le favoreceria un montón tener competencia antes de ser monopolica, personalmente no creo en la funcion social porque no lo hace, estaria deacuerdo en subsidiar asientos libres más que el vuelo entero a destinos supuestamente no reentables, pero la paradoja de Aerolineas que los vuelos reentables son donde está el monopolio y no la competencia. liberando el mercado aeronautico el mercado propiamente dicho se acomoda solo. Con respecto a la soberania como lo he dicho antes una linea aerea de bandera no genera soberanía es solo un negocio, soberania podria hacerlo LADE que fué creado para tal fin volando a lugares inospito aunque no creo que haya lugares inospito en el pais pero una fuerte presencia en el sur por parde de LADE es ejercer soberania aunque desde mi punto de vista ejercer fuerte presencia de soberañia es tener el pais completamente radarizado, aviones de combate patrullando lugares sensibles, prefencia ferroviaria, presencia del estado como estado en zona Ej: tener un cuartel militar, sanidad, servicios elementales en lugares como el chaco salteño etc etc etc por tomar un ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1442759, member: 5614"] Personalmente y como ustedes saben si se tiene una exelente politica aerocomercial seria se podria habilitar la libre competencia y permitir a cualquier operador volar en nuestro pais no solamente LAN sino otras aerolineas que quieran formar una aqui despues el mercado se afianza solo, aqui hay muchas empresas que desean entrar al mercado Argentino pero lamentablemente con la actual politica es imposible, a Aerolineas/Austral le favoreceria un montón tener competencia antes de ser monopolica, personalmente no creo en la funcion social porque no lo hace, estaria deacuerdo en subsidiar asientos libres más que el vuelo entero a destinos supuestamente no reentables, pero la paradoja de Aerolineas que los vuelos reentables son donde está el monopolio y no la competencia. liberando el mercado aeronautico el mercado propiamente dicho se acomoda solo. Con respecto a la soberania como lo he dicho antes una linea aerea de bandera no genera soberanía es solo un negocio, soberania podria hacerlo LADE que fué creado para tal fin volando a lugares inospito aunque no creo que haya lugares inospito en el pais pero una fuerte presencia en el sur por parde de LADE es ejercer soberania aunque desde mi punto de vista ejercer fuerte presencia de soberañia es tener el pais completamente radarizado, aviones de combate patrullando lugares sensibles, prefencia ferroviaria, presencia del estado como estado en zona Ej: tener un cuartel militar, sanidad, servicios elementales en lugares como el chaco salteño etc etc etc por tomar un ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…