Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 1442785" data-attributes="member: 3057"><p>Vos hablás de tarifa y yo de que la ruta exista con las frecuencias necesarias, son dos conceptos diferentes. Si le quitás parte del mercado rentable la empresa sería más deficitaria aun. No conozco CEO de ninguna empresa que crea que la competencia le beneficia. pero transferís el problema de empresa. el déficit lo generaría LADE, ¿cuál es el la diferencia que se haga con una empresa estatal u otra?No quiero ser ofensivo, pero creo que no lo has recorrido. Al menos no la patagonia central: Gastre, Gobernador Gregores, Río Mayo, Tres Lagos, etc, etc. vuelvo al tema de transferir el déficit</p><p>Si no hay gente que lo habite, los radares, aviones y barcos no son nada. Y para eso necesitás rutas, vuelos, barcos, gas, electricidad, comunicaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 1442785, member: 3057"] Vos hablás de tarifa y yo de que la ruta exista con las frecuencias necesarias, son dos conceptos diferentes. Si le quitás parte del mercado rentable la empresa sería más deficitaria aun. No conozco CEO de ninguna empresa que crea que la competencia le beneficia. pero transferís el problema de empresa. el déficit lo generaría LADE, ¿cuál es el la diferencia que se haga con una empresa estatal u otra?No quiero ser ofensivo, pero creo que no lo has recorrido. Al menos no la patagonia central: Gastre, Gobernador Gregores, Río Mayo, Tres Lagos, etc, etc. vuelvo al tema de transferir el déficit Si no hay gente que lo habite, los radares, aviones y barcos no son nada. Y para eso necesitás rutas, vuelos, barcos, gas, electricidad, comunicaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…