Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1444075"><p>se le explica al congreso, que el senado se preocupe mas porque no los traten de atorrantes que de fijarse de la realidad es otro tema.</p><p></p><p>yo te pregunto, miraste la exposicion de recalde en el senado? completa? porque si solo nos quedamos con el resumen de uno u otro lado, es al pedo que vengan aca a quejarse de falta de informacion.</p><p>tampoco podes pretender que el plan estrategico de una empresa salga en google, detallado.</p><p></p><p>pero aca muchos se la pasan criticando sin el menor esfuerzo de informarse.</p><p></p><p>despues de horas hablando recalde, sabes que puso clarin?? el senador sanz le recrimino a recalde por su falta de respeto.</p><p></p><p>relleno y termino diciendo que hay perdidas por mil millones de dolares por dia.</p><p></p><p></p><p>o que cosa, aca solo saben hablar de las perdidas.porque?? porque no se informan en lo mas minimo en nada.</p><p></p><p></p><p>si se les caia en la cabeza un a310 de mierd@ como los que querian traer los gallegos, ahi se quejarian??? gracias a dios, y a la "mierd@ sindical" ese avion termino haciendose mierd@ en africa y matando a 200 negros que nadie en este foro mas que yo recuerda!! de corazon, vos te acordas de ellos? algun dia te pusiste a pensar que podian ser argentinos? no te ataco, pero pretendo que tomes conciencia de lo cerca que estuvo marsans de hacer esto peor.</p><p>mira que marsans fue peor que los cirigliano</p><p></p><p></p><p>mira que respuestas dan, no hacen cualquier cosa. pero aca en este topic no importa que hayan respuestas. solo importa quejarse. si vos vieras lo que cambio la empresa en estos 4 años,(y eso que mi gremio esta en contra de recalde, es oposicion, que hubo marcas a bouchard, que nos violaron muchisimas actas firmadas) pero realmente ar cambio muchisimo.</p><p></p><p>y aca hay cada uno que porque toma 3 vuelos al mes opina como si supiera.!!! realmente, no estoy en condiciones de hablar yo que estoy todos los dias en la aviacion y aca toman la ley unos cuantos </p><p></p><p></p><p></p><p>de ultima, si este gobierno son tan chorros como dicen, y se van. te van a quedar 20 aviones como activos.!!! los gallegos te dejaron - 30 aviones como activos. y 60 muertos, que tmp se fijan mucho aca.</p><p>con este discurso que tienen aca algunos, si cirigliano no hubiera recibido subsidios, lo aplaudirian.. hasta once, y ahi se dan todos vuelta como medias. por dios, estan comprando aviones 0km y se quejan!!!!!!</p><p></p><p>pd, no se si es el senado o donde, es donde esta el ******** ese de sanz, mas que senador o diputado es un panelista de rial. y me remito a las cosas que pregunto y dijo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1444075"] se le explica al congreso, que el senado se preocupe mas porque no los traten de atorrantes que de fijarse de la realidad es otro tema. yo te pregunto, miraste la exposicion de recalde en el senado? completa? porque si solo nos quedamos con el resumen de uno u otro lado, es al pedo que vengan aca a quejarse de falta de informacion. tampoco podes pretender que el plan estrategico de una empresa salga en google, detallado. pero aca muchos se la pasan criticando sin el menor esfuerzo de informarse. despues de horas hablando recalde, sabes que puso clarin?? el senador sanz le recrimino a recalde por su falta de respeto. relleno y termino diciendo que hay perdidas por mil millones de dolares por dia. o que cosa, aca solo saben hablar de las perdidas.porque?? porque no se informan en lo mas minimo en nada. si se les caia en la cabeza un a310 de mierd@ como los que querian traer los gallegos, ahi se quejarian??? gracias a dios, y a la "mierd@ sindical" ese avion termino haciendose mierd@ en africa y matando a 200 negros que nadie en este foro mas que yo recuerda!! de corazon, vos te acordas de ellos? algun dia te pusiste a pensar que podian ser argentinos? no te ataco, pero pretendo que tomes conciencia de lo cerca que estuvo marsans de hacer esto peor. mira que marsans fue peor que los cirigliano mira que respuestas dan, no hacen cualquier cosa. pero aca en este topic no importa que hayan respuestas. solo importa quejarse. si vos vieras lo que cambio la empresa en estos 4 años,(y eso que mi gremio esta en contra de recalde, es oposicion, que hubo marcas a bouchard, que nos violaron muchisimas actas firmadas) pero realmente ar cambio muchisimo. y aca hay cada uno que porque toma 3 vuelos al mes opina como si supiera.!!! realmente, no estoy en condiciones de hablar yo que estoy todos los dias en la aviacion y aca toman la ley unos cuantos de ultima, si este gobierno son tan chorros como dicen, y se van. te van a quedar 20 aviones como activos.!!! los gallegos te dejaron - 30 aviones como activos. y 60 muertos, que tmp se fijan mucho aca. con este discurso que tienen aca algunos, si cirigliano no hubiera recibido subsidios, lo aplaudirian.. hasta once, y ahi se dan todos vuelta como medias. por dios, estan comprando aviones 0km y se quejan!!!!!! pd, no se si es el senado o donde, es donde esta el ******** ese de sanz, mas que senador o diputado es un panelista de rial. y me remito a las cosas que pregunto y dijo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…