Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1444515" data-attributes="member: 3063"><p>por</p><p><a href="http://www.skyscrapercity.com/converse.php?u=44177&u2=694591">AR1182</a>Mensaje:</p><p>:</p><p></p><p>Muy interesante noticia si se termina de confirmar. Los A340-500 de Singapore Airlines tienen mucha vida útil por delante, ya que aparté de tener pocos años de uso volaron casi exclusivamente rutas muy largas, lo que significa un escaso desgaste. En realidad, es llamativo que hoy en día todos los demás operadores de este modelo de avión lo estén usando para rutas para las que no fue diseñado, operando vuelos relativamente cortos. La necesidad de Aerolíneas es distinta en ese sentido, y muy singular si se tiene en cuenta la ruta traspolar, que requiere mucho alcance y cuatro motores.</p><p></p><p>Ahora, Singapore Airlines los opera con una configuración de sólo 100 asientos de clase ejecutiva. Lo malo de esto -y bueno a la vez- es que significa que antes de pasárselos a Aerolíneas les tendrán que instalar nuevos interiores, y no sólo asientos sino también galleys y baños adicionales. Lo bueno de esto es que seguramente lo cubre Airbus -que debe estar muy interesada en sacarse estos aviones de encima- y que eso permite reconfigurar el avión según los deseos de Aerolíneas. Si se optará por una densidad similar a la de los A340-300 y A330-200 de Aerolíneas, el A340-500 debería llevar entre 290 y 310 asientos. Esa alta capacidad, que contrasta con la de los demás -500 que actualmente vuelan por el mundo (que no superan los 258 asientos) y la capacidad de carga deberían permitirle a Aerolíneas compensar los costos operativos del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1444515, member: 3063"] por [URL='http://www.skyscrapercity.com/converse.php?u=44177&u2=694591']AR1182[/URL]Mensaje: : Muy interesante noticia si se termina de confirmar. Los A340-500 de Singapore Airlines tienen mucha vida útil por delante, ya que aparté de tener pocos años de uso volaron casi exclusivamente rutas muy largas, lo que significa un escaso desgaste. En realidad, es llamativo que hoy en día todos los demás operadores de este modelo de avión lo estén usando para rutas para las que no fue diseñado, operando vuelos relativamente cortos. La necesidad de Aerolíneas es distinta en ese sentido, y muy singular si se tiene en cuenta la ruta traspolar, que requiere mucho alcance y cuatro motores. Ahora, Singapore Airlines los opera con una configuración de sólo 100 asientos de clase ejecutiva. Lo malo de esto -y bueno a la vez- es que significa que antes de pasárselos a Aerolíneas les tendrán que instalar nuevos interiores, y no sólo asientos sino también galleys y baños adicionales. Lo bueno de esto es que seguramente lo cubre Airbus -que debe estar muy interesada en sacarse estos aviones de encima- y que eso permite reconfigurar el avión según los deseos de Aerolíneas. Si se optará por una densidad similar a la de los A340-300 y A330-200 de Aerolíneas, el A340-500 debería llevar entre 290 y 310 asientos. Esa alta capacidad, que contrasta con la de los demás -500 que actualmente vuelan por el mundo (que no superan los 258 asientos) y la capacidad de carga deberían permitirle a Aerolíneas compensar los costos operativos del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba