Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1459739" data-attributes="member: 153"><p>Hacer una maniobra innecesaria sobre una pista que no corresponde en un espacio aereo congestionado?</p><p>Acaso no es la excusa para que AEP sea solo de AR? que hay muchos vuelos? </p><p></p><p>No digamos tampoco que es un privilegio que se les da a los capitanes. Es un privilegio que se les da en el aeropuerto de destino, no en donde se les cante.</p><p></p><p>Y por favor, no digamos "la torre la autorizó"</p><p>Ya paso en mas de una ocasión que la torre metio a 2 aviones en pista o misma altitud.</p><p>La torre puede autorizar a muchas cosas, pero no son dios y ellos tambien tienen que respetar un reglamento.</p><p></p><p>Si yo quiero hacer un pasaje por AEP este domingo al mediodia porque el amigo que me lleva a volar cumple años, me autorizan tambien? Que cambia, que tengo menos empuje en un petrel que un 340?</p><p>Despues de todo todos somos aerolineas, deberían dejarnos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1459739, member: 153"] Hacer una maniobra innecesaria sobre una pista que no corresponde en un espacio aereo congestionado? Acaso no es la excusa para que AEP sea solo de AR? que hay muchos vuelos? No digamos tampoco que es un privilegio que se les da a los capitanes. Es un privilegio que se les da en el aeropuerto de destino, no en donde se les cante. Y por favor, no digamos "la torre la autorizó" Ya paso en mas de una ocasión que la torre metio a 2 aviones en pista o misma altitud. La torre puede autorizar a muchas cosas, pero no son dios y ellos tambien tienen que respetar un reglamento. Si yo quiero hacer un pasaje por AEP este domingo al mediodia porque el amigo que me lleva a volar cumple años, me autorizan tambien? Que cambia, que tengo menos empuje en un petrel que un 340? Despues de todo todos somos aerolineas, deberían dejarnos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…