Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1461432"><p>noo, no cometas el grave error de comparar un idiota en un auto con un piloto.</p><p>no comparto lo que hizo por ser su despedida, pero estoy en contra de que digan que es peligroso desde no saber.</p><p></p><p>primero, estaba autorizado por anac, por torre de control, por la empresa, hasta donde yo se. de hecho en la despedida del 737 lo hicieron, en el wtx también, en infinidad de casos. si tanto molesta, mas peligroso es que te pasen los mirage en formacion de frente al publico, porque? por el avion.</p><p></p><p>aca te equivocas severamente al hablar de zona poblada, pues hay un rio ahi nomas, a menos que se le salga un ala.. pero que diferencia hay de eso cuando hace la aproximacion final a ezeiza? te digo que el 340 pasa con menos velocidad, y mas jugado por muchisimas zonas pobladas dia a dia.</p><p>respecto a la habilidad del piloto, no se exacto el 340, pero ya el hercules y el ng traen un sw de go around. el piloto tiene que hacer nada!</p><p>y si me vas a mostrar como ejemplo el 320 que se la dio con los arboles, bueno, el 340 no bajo a ningun nivel de obtaculos al frente ni a los laterales. tranquilamente podia escapar hacia el rio en caso de ingesta.</p><p></p><p>por ultimo, con tan poco comb, y config de aterrizaje, con 2 motores el 340 se caga de la risa.</p><p></p><p>la diferencia entre lo que hizo schetino o como sea con esto,e s que esto esta planeado, estudiado y con niveles de seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1461432"] noo, no cometas el grave error de comparar un idiota en un auto con un piloto. no comparto lo que hizo por ser su despedida, pero estoy en contra de que digan que es peligroso desde no saber. primero, estaba autorizado por anac, por torre de control, por la empresa, hasta donde yo se. de hecho en la despedida del 737 lo hicieron, en el wtx también, en infinidad de casos. si tanto molesta, mas peligroso es que te pasen los mirage en formacion de frente al publico, porque? por el avion. aca te equivocas severamente al hablar de zona poblada, pues hay un rio ahi nomas, a menos que se le salga un ala.. pero que diferencia hay de eso cuando hace la aproximacion final a ezeiza? te digo que el 340 pasa con menos velocidad, y mas jugado por muchisimas zonas pobladas dia a dia. respecto a la habilidad del piloto, no se exacto el 340, pero ya el hercules y el ng traen un sw de go around. el piloto tiene que hacer nada! y si me vas a mostrar como ejemplo el 320 que se la dio con los arboles, bueno, el 340 no bajo a ningun nivel de obtaculos al frente ni a los laterales. tranquilamente podia escapar hacia el rio en caso de ingesta. por ultimo, con tan poco comb, y config de aterrizaje, con 2 motores el 340 se caga de la risa. la diferencia entre lo que hizo schetino o como sea con esto,e s que esto esta planeado, estudiado y con niveles de seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba