Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1462436" data-attributes="member: 481"><p>El tema tambien pasa por la atencion. </p><p></p><p>Los directivos desaparecen, hay que ver que comodidades o atenciones les dan a los pasajeros. </p><p>Que los fierros se rompen es cierto, pero los pasajeros tienen un contrato, y sos vos (como aerolinea) quien no lo esta cumpliendo.</p><p></p><p>Un amigo mio, viajo por Aerolineas, desde Bariloche hasta Miami en Octubre. </p><p>Se entero de pura casualidad, que su vuelo de Bariloche a EZE estaba cancelado (creo qeu por el paro de controladores que hubo). Tuvo que salir de raje el dia anterior, desde el Bolson, hasta la oficina de AR de Bariloche a arreglar el tema. Tuvo que poner guita para cambiar el vuelo, para no perder la conexion con el vuelo a Miami (tambien de AR). El vuelo nuevo, iba a AEP y no a EZE, por lo cual tuvo que contratar un servicio que tuvo que pagar de su bolsillo (osea, tuvo que pagar diferencia del pasaje, y transporte AEP-EZE, que no estaba en sus planes). </p><p>Y todo este quilombo, para al final, llegar a EZE, y que su vuelo a Miami, salga demorado casi 15 horas. Tuvo que pedir insistententemente que le dieran un lugar para ir, porque el tiene 2 nenas de 10 y 13 años, y un nene de 3 con sindrome de Down... osea, no puede estar 12 horas en un aeropuerto.</p><p>Consiguio que lo lleven a un hotel en buenos aires. Le prometieron que lo iban a pasar a buscar. Como no confio, le pidio al del hotel, que le pidiera 2 taxis para el aeropuerto. sabes que? LOS TAXIS DE AR; NUNCA LLEGARON A BUSCARLO. Y asi, zafaron algunos pasajeros en el vuelo qeu ya estaba completo. </p><p>Igualmente, cuando llego a EZE, a la hora que le habian dicho que iba a salir el vuelo, no salio, y tuvo que esperar 4 horas </p><p>mas en el aeropuerto. </p><p></p><p>bueno, y despues, ni hablar de la pesima atencion que tuvieron de las TCP, y que uno de los aviones, tenian monitores de entretenimiento a bordo que ya estaban verdes de lo gastado que estaban, y un LCD grande al frente que no funcionaba... entre otras cosas. </p><p></p><p>De mas esta decir, que nunca mas elige AR para viajar.</p><p></p><p>Entonces, a lo que voy, obviamente que surgen inconvenientes. Obviamente que los fierros se rompen, pero hay tantas cosas que se hacen mal en el medio, que te da bronca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1462436, member: 481"] El tema tambien pasa por la atencion. Los directivos desaparecen, hay que ver que comodidades o atenciones les dan a los pasajeros. Que los fierros se rompen es cierto, pero los pasajeros tienen un contrato, y sos vos (como aerolinea) quien no lo esta cumpliendo. Un amigo mio, viajo por Aerolineas, desde Bariloche hasta Miami en Octubre. Se entero de pura casualidad, que su vuelo de Bariloche a EZE estaba cancelado (creo qeu por el paro de controladores que hubo). Tuvo que salir de raje el dia anterior, desde el Bolson, hasta la oficina de AR de Bariloche a arreglar el tema. Tuvo que poner guita para cambiar el vuelo, para no perder la conexion con el vuelo a Miami (tambien de AR). El vuelo nuevo, iba a AEP y no a EZE, por lo cual tuvo que contratar un servicio que tuvo que pagar de su bolsillo (osea, tuvo que pagar diferencia del pasaje, y transporte AEP-EZE, que no estaba en sus planes). Y todo este quilombo, para al final, llegar a EZE, y que su vuelo a Miami, salga demorado casi 15 horas. Tuvo que pedir insistententemente que le dieran un lugar para ir, porque el tiene 2 nenas de 10 y 13 años, y un nene de 3 con sindrome de Down... osea, no puede estar 12 horas en un aeropuerto. Consiguio que lo lleven a un hotel en buenos aires. Le prometieron que lo iban a pasar a buscar. Como no confio, le pidio al del hotel, que le pidiera 2 taxis para el aeropuerto. sabes que? LOS TAXIS DE AR; NUNCA LLEGARON A BUSCARLO. Y asi, zafaron algunos pasajeros en el vuelo qeu ya estaba completo. Igualmente, cuando llego a EZE, a la hora que le habian dicho que iba a salir el vuelo, no salio, y tuvo que esperar 4 horas mas en el aeropuerto. bueno, y despues, ni hablar de la pesima atencion que tuvieron de las TCP, y que uno de los aviones, tenian monitores de entretenimiento a bordo que ya estaban verdes de lo gastado que estaban, y un LCD grande al frente que no funcionaba... entre otras cosas. De mas esta decir, que nunca mas elige AR para viajar. Entonces, a lo que voy, obviamente que surgen inconvenientes. Obviamente que los fierros se rompen, pero hay tantas cosas que se hacen mal en el medio, que te da bronca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba