Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1463319" data-attributes="member: 7598"><p>Espero que no se junten demasiado, porque últimamente AR anda mal con los finitos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Bullrock : Siempre hay un caido del catre que no entiende razones de fuerza mayor. Trabaje despachando pasajeros y lo vivi en carne propia. Pero el error de AR es que no dan la cara y solucionan nada.</p><p>Te doy un ejemplo: hace unos años se inundo la ciudad de Córdoba y el aeropuerto quedo cerrado y aislado. No se podia entrar ni salir. La gente de Lan y creo que era Gol no abandonaron los mostradores y repartieron las viandas de los aviones. Cuando bajo el agua trajeron micros para acercar a los pasajeros a la ciudad dado que el aeropuerto estaba cerrado. La gente de AR mutis por el foro...</p><p>A la madrugada del otro día llamo a AR del aeropuerto y nadie atiende. LLamo a AR Bs.As. y me dicenque el vuelo salia. LLegue al aeropuerto y el mismo seguia cerrado. La gente de las otras companias estaban en los mostradores, los de AR no aparecieron hasta la tarde cuando se abrio el aeropuerto. No solo que no dieron la cara sino que cuando la dieron mandaron fruta...</p><p>Te doy otro ejemplo: por trabajo voy a San Juan y vuelvo por Mendoza. Viniendo de San Juan por ruta se pasa por la puerta del aeropuerto. Antes ( con la gestión gallega ) entraba, hacia el check in, averiguaba si estaba en horario y me iba a la ciudad a alguna reunión. Ahora con la gestion de los iluminados camporistas, los empleados, que estan en la terminal y cobran por ello no atienden al público hasta una hora antes del vuelo. Lo más gracioso es que si tenes que viajar de emergencia no podes saber si hay lugar ni comprar el boleto hasta que te atiendan.</p><p></p><p>Te invito a que te des una vuelta por aeroparque para que veas las colas de pasasjeros y los mostradores vacios de AR</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: mañana viajo a Tucuman y mi agencia me aviso que AR cancelo el vuelo de vuelta. Si no tenes un buen agente de viajes te comes el garron, porque AR tiene mi e-mail y celu y no me aviso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1463319, member: 7598"] Espero que no se junten demasiado, porque últimamente AR anda mal con los finitos... Bullrock : Siempre hay un caido del catre que no entiende razones de fuerza mayor. Trabaje despachando pasajeros y lo vivi en carne propia. Pero el error de AR es que no dan la cara y solucionan nada. Te doy un ejemplo: hace unos años se inundo la ciudad de Córdoba y el aeropuerto quedo cerrado y aislado. No se podia entrar ni salir. La gente de Lan y creo que era Gol no abandonaron los mostradores y repartieron las viandas de los aviones. Cuando bajo el agua trajeron micros para acercar a los pasajeros a la ciudad dado que el aeropuerto estaba cerrado. La gente de AR mutis por el foro... A la madrugada del otro día llamo a AR del aeropuerto y nadie atiende. LLamo a AR Bs.As. y me dicenque el vuelo salia. LLegue al aeropuerto y el mismo seguia cerrado. La gente de las otras companias estaban en los mostradores, los de AR no aparecieron hasta la tarde cuando se abrio el aeropuerto. No solo que no dieron la cara sino que cuando la dieron mandaron fruta... Te doy otro ejemplo: por trabajo voy a San Juan y vuelvo por Mendoza. Viniendo de San Juan por ruta se pasa por la puerta del aeropuerto. Antes ( con la gestión gallega ) entraba, hacia el check in, averiguaba si estaba en horario y me iba a la ciudad a alguna reunión. Ahora con la gestion de los iluminados camporistas, los empleados, que estan en la terminal y cobran por ello no atienden al público hasta una hora antes del vuelo. Lo más gracioso es que si tenes que viajar de emergencia no podes saber si hay lugar ni comprar el boleto hasta que te atiendan. Te invito a que te des una vuelta por aeroparque para que veas las colas de pasasjeros y los mostradores vacios de AR Saludos PD: mañana viajo a Tucuman y mi agencia me aviso que AR cancelo el vuelo de vuelta. Si no tenes un buen agente de viajes te comes el garron, porque AR tiene mi e-mail y celu y no me aviso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…