Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1489915"><p>estas erradisimo.. no podes hablar de un laburo que nunca hiciste ni viste hacer. a mi no me toco hacerlo, pero los vi hacerlo y mamita.. alguna vez viajaste? viste lo que pesa tu valija? lo que cuesta subirla al carrito? </p><p>imaginate subir todas esas 1.7 metros a la bodega del avion. realmente estas hablando desde la ignorancia absoluta.</p><p></p><p></p><p>por otro lado podes estar en desacuerdo con que hagan paro, pero jamas desmerecer su trabajo. </p><p>ojo, yo tmp apoyo el paro, me parece una medida arcaica y contraproducente para todos .. sin embargo, si prestas atencion en la nota dice que estan trabajando a reglamento.</p><p>que significa?</p><p>que nos acostumbramos a que diez tipos hagan el laburo de 30.. y si estos diez cumplen con lo que corresponde a su trabajo, el sistema colapsa.</p><p></p><p>por ej, los basureros van corriendo al camion cuando deberian ir caminando, un valijero no puede levantar 100 valijas en 20 minutos porque te terminas cagando la espalda.. sin embargo lo hacen y todos contentos..</p><p></p><p>entonces, nos gustan los beneficios cuando nos pasamos de la raya con los derechos de los trabajadores, y cuando la raya vuelve a su lugar nos quejamos.</p><p>espero se entienda lo que digo, si tu vecino tachero te lleva de onda todos los dias a capital, y le pagas los peajes. el dia que te quiere cobrar, vos te quejas ?</p><p></p><p>bueno, esta situacion es culpa de la empresa. desgraciadamete hoy empresa y sindicato pelean a ver quien se anima a mayor perjuicio de la empresa.</p><p></p><p></p><p>para mi, 3 valijas por vuelo es ridiculo, pero también es ridiculo como se labura hoy dia.. realmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1489915"] estas erradisimo.. no podes hablar de un laburo que nunca hiciste ni viste hacer. a mi no me toco hacerlo, pero los vi hacerlo y mamita.. alguna vez viajaste? viste lo que pesa tu valija? lo que cuesta subirla al carrito? imaginate subir todas esas 1.7 metros a la bodega del avion. realmente estas hablando desde la ignorancia absoluta. por otro lado podes estar en desacuerdo con que hagan paro, pero jamas desmerecer su trabajo. ojo, yo tmp apoyo el paro, me parece una medida arcaica y contraproducente para todos .. sin embargo, si prestas atencion en la nota dice que estan trabajando a reglamento. que significa? que nos acostumbramos a que diez tipos hagan el laburo de 30.. y si estos diez cumplen con lo que corresponde a su trabajo, el sistema colapsa. por ej, los basureros van corriendo al camion cuando deberian ir caminando, un valijero no puede levantar 100 valijas en 20 minutos porque te terminas cagando la espalda.. sin embargo lo hacen y todos contentos.. entonces, nos gustan los beneficios cuando nos pasamos de la raya con los derechos de los trabajadores, y cuando la raya vuelve a su lugar nos quejamos. espero se entienda lo que digo, si tu vecino tachero te lleva de onda todos los dias a capital, y le pagas los peajes. el dia que te quiere cobrar, vos te quejas ? bueno, esta situacion es culpa de la empresa. desgraciadamete hoy empresa y sindicato pelean a ver quien se anima a mayor perjuicio de la empresa. para mi, 3 valijas por vuelo es ridiculo, pero también es ridiculo como se labura hoy dia.. realmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…