Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1490477" data-attributes="member: 481"><p>Bueno, vi el post de abajo, y veo que ya captaste que en ningun momento intente desmerecer el trabajo de los maleteros. Asique todo bien. </p><p>No busco una carrera de quien tiene el mejor/peor trabajo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>EL estado pone franjas en las tarifas, y se supone que existen organismos que controlan el trabajo, tando en seguridad, como en cantidad. </p><p>Yo como pasajero no puedo entrar a la plataforma del aeropuerto y ver las condiciones de trabajo de cada uno, por poner un ejemplo burdo. Tampoco tengo el tiempo de estudiar la historia y el "modus operandi" de cada aerolinea antes de sacar un pasaje. Tampoco tengo los conocimientos para hacerlo.</p><p>Tampoco puedo dejar de tomar aviones porque todas las empresas son pesimas con sus empleados. </p><p></p><p>Tampoco estoy de acuerdo en algo. Vos decis que estamos mal-acostumbrados a que todo lo tiene que hacer el estado. Yo creo que en realidad, nosotros nos estamos mal-acostumbrando a pensar que nosotros tenemos que ponernos a hacer cosas que el estado deberia hacer, pero sabemos que no las hace.</p><p></p><p>En lo que si estamos de acuerdo, es en que somos un desastre votando. De eso no me quedan dudas.</p><p></p><p>En lo que casi nunca voy a estar de acuerdo, es en los reclamos en los que se jode a gente que no tiene nada que ver, como fue este caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1490477, member: 481"] Bueno, vi el post de abajo, y veo que ya captaste que en ningun momento intente desmerecer el trabajo de los maleteros. Asique todo bien. No busco una carrera de quien tiene el mejor/peor trabajo. EL estado pone franjas en las tarifas, y se supone que existen organismos que controlan el trabajo, tando en seguridad, como en cantidad. Yo como pasajero no puedo entrar a la plataforma del aeropuerto y ver las condiciones de trabajo de cada uno, por poner un ejemplo burdo. Tampoco tengo el tiempo de estudiar la historia y el "modus operandi" de cada aerolinea antes de sacar un pasaje. Tampoco tengo los conocimientos para hacerlo. Tampoco puedo dejar de tomar aviones porque todas las empresas son pesimas con sus empleados. Tampoco estoy de acuerdo en algo. Vos decis que estamos mal-acostumbrados a que todo lo tiene que hacer el estado. Yo creo que en realidad, nosotros nos estamos mal-acostumbrando a pensar que nosotros tenemos que ponernos a hacer cosas que el estado deberia hacer, pero sabemos que no las hace. En lo que si estamos de acuerdo, es en que somos un desastre votando. De eso no me quedan dudas. En lo que casi nunca voy a estar de acuerdo, es en los reclamos en los que se jode a gente que no tiene nada que ver, como fue este caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…