Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1491118"><p>empiezo por el final, en eso estamos todos de acuerdo. es mas, como trabajador, siempre reclame al sinddicato que evaluen nuevas maneras de protesta.. cuestion de inteligencia.. asi sea por conseguir la paz mundial, cortar cualqueir calle cause una negacion en la sociedad. en publicidad se estudia, que esa sensacion negativa, quita toda atencion de la protesta en si .</p><p>por eso, si te pregunto, no tenes idea de porque fueron las ultimas 10 protestas en aerolinas, o los ultimos 10 cortes de general paz. ni vos, ni yo, ni nadie.</p><p></p><p>respecto a quien tieen que controlar, para mi el estado siempre es el responsable de todo,a ctuando como un padre.. y nosotros somos los que debemos controlar al estado.</p><p>vamos a hablar del pasado, para no hablar de lineas aereas actuales.. el estado permitia volar a lapa, a precios ridiculos, desoia todas las denuncias de los sindicatos sobre violacion a las normas de seguridad (aun si la denuncia la hace hitler, te conviene pegar un vistazo).</p><p>los pasajeros, tentados por el precio, avalaron esa politica de la empresa... conclusion? desastre.</p><p></p><p>si te quiero vender un gol 2006 con aire y direccion a 20000 pesos, me lo compras? no, porque desconfias de lo que sucede</p><p></p><p>ahi es donde yo critico nuestra actitud. en 2007 viaje por gol, porque era baratisimo.. a los meses me encontre en un hostel a pilotos de gol .. ganaban 2 mangos, vivian con lo justo y le metian a la marihuana y alcohol de lo lindo.. ojo, estaban de vacaciones.. pero no esta bueno saber que el tipo que te va a llevar a volar, este pensando en como pagar su hipoteca... </p><p></p><p>te entiendo que nadie puede comprobar las condiciones de trabajo de cada empresa, pero si prestar atencion a las protestas.. ahora, ya sabes y todos los que leen este foro, que todas las lineas aereas hacen trabajar a sus empleados cargando aviones poniendo su salud.. que es algo que hay que cambiar a futuro..</p><p></p><p>podes quedarte con eso, o pensar que son todos ladrones por el informe del otro dia, que lo hacen en venganza del informe, y que todo siga igual ..</p><p></p><p>pd: si quisieran terminar con los choreos, sacas *********** a los ladrones de la bolsa verde, y pones camaras dentro de la bodega del avion..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1491118"] empiezo por el final, en eso estamos todos de acuerdo. es mas, como trabajador, siempre reclame al sinddicato que evaluen nuevas maneras de protesta.. cuestion de inteligencia.. asi sea por conseguir la paz mundial, cortar cualqueir calle cause una negacion en la sociedad. en publicidad se estudia, que esa sensacion negativa, quita toda atencion de la protesta en si . por eso, si te pregunto, no tenes idea de porque fueron las ultimas 10 protestas en aerolinas, o los ultimos 10 cortes de general paz. ni vos, ni yo, ni nadie. respecto a quien tieen que controlar, para mi el estado siempre es el responsable de todo,a ctuando como un padre.. y nosotros somos los que debemos controlar al estado. vamos a hablar del pasado, para no hablar de lineas aereas actuales.. el estado permitia volar a lapa, a precios ridiculos, desoia todas las denuncias de los sindicatos sobre violacion a las normas de seguridad (aun si la denuncia la hace hitler, te conviene pegar un vistazo). los pasajeros, tentados por el precio, avalaron esa politica de la empresa... conclusion? desastre. si te quiero vender un gol 2006 con aire y direccion a 20000 pesos, me lo compras? no, porque desconfias de lo que sucede ahi es donde yo critico nuestra actitud. en 2007 viaje por gol, porque era baratisimo.. a los meses me encontre en un hostel a pilotos de gol .. ganaban 2 mangos, vivian con lo justo y le metian a la marihuana y alcohol de lo lindo.. ojo, estaban de vacaciones.. pero no esta bueno saber que el tipo que te va a llevar a volar, este pensando en como pagar su hipoteca... te entiendo que nadie puede comprobar las condiciones de trabajo de cada empresa, pero si prestar atencion a las protestas.. ahora, ya sabes y todos los que leen este foro, que todas las lineas aereas hacen trabajar a sus empleados cargando aviones poniendo su salud.. que es algo que hay que cambiar a futuro.. podes quedarte con eso, o pensar que son todos ladrones por el informe del otro dia, que lo hacen en venganza del informe, y que todo siga igual .. pd: si quisieran terminar con los choreos, sacas *********** a los ladrones de la bolsa verde, y pones camaras dentro de la bodega del avion.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…