Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1502569"><p>es diferente. porque se supone que aerolineas no esta lucrando, sino que hace conectividad.</p><p>es como las combis que van a capital.. no pueden pedir libre competencia contra el bondi, porque es un servicio publico.</p><p></p><p></p><p>la competencia en aviacion va a terminar desapareciendo, o desaparece la aviacion.</p><p></p><p>la historia es asi:</p><p>2005 ar tenia lios con marsans>>></p><p></p><p>sabes porque si sirve y no es basura? porque ves en que cosas se gastaron.. pueden no ser los numeros reales si no lo queres creer. pero al menos si ves que es lo que se hizo.</p><p></p><p>y como lo comprobas? porque alli te dicen cosas como:</p><p></p><p>se cumplio el cambio de flota. comprobable? totalmente</p><p>la edad real de la flota: totalmente comprobable</p><p>finalizacion de cefepra y simuladores: totalmente comprobable, de hecho podes ir en auto a verlo </p><p>cambio del sistema sabre: no lo podes ver vos, tenes que acercarte a un mostrador. para que se entienda es pasar de windows 95 a windows 7</p><p>compra de buses, carros, etc para AH. lo podes ver desde costanera, o preguntarle a cosmic si vio los buses 0km.</p><p>mantenimiento: un forista sube la data de las checks basicas que se estan haciendo a embraer. asi que las herramientas e instruccion se cumplio.</p><p>hangar 5: frenada la obra creo</p><p>ahorro de comb: incomprobable, quiza cosmic haya notado que hay varios grupos de tierra nuevos para evitar el uso de la apu x ejemplo. a mi me consta porque fue una idea mia aun sin tener nada que ver al respecto =)</p><p>ingreso a skyteam: comprobable en la web de la alianza</p><p>corredores federales: comprobable desde la web de la empresa, si te permite sacar los pasajes, no se si siguen estando los mismos igual.</p><p>aerolineas a tiempo: incomprobable </p><p>pago en cuotas con muchos bancos: comprobable . </p><p>renovacion de las sucursales de ush, jujuy, resistencia, formosa, cba, calafate, san juan y algunas mas.. comprobable al ir a verlas, algun forista </p><p> de cada zona podria dar su testimonio.</p><p>redes sociales: totalmente comprobable. parece una boludes, pero cambio muchisimo el contacto con los pasajeros a lo que era un call center.</p><p>transporte solidario: incomprobable, calculo que en algun ente se debe llevar cuenta de la carga transportada solidaria.</p><p>viajes para jubilados con gran financiacion en cabotaje: comprobable al intentar sacar un pasaje para un jubilado.</p><p>nueva planta de comb en ezeiza entre ypf y ar: incomprobable hasta que este.</p><p>nueva imagen de la compania: se ve en casi todos los aviones</p><p>renovacion de hangar para emb: se ve desde la plataforma</p><p>vuelta a iata, comprobable desde la web misma de iata.</p><p>levantamiento del concurso preventivo de 2001. ni idea donde se puede comprobar</p><p>certificacion iosa. comprobable desde la web de iosa creo</p><p>terminal exclusiva de ezeiza para ar. se puede ir a ver, muchos podran dar nota de donde era el lugar de ar hace unos años</p><p>acuerdos sociales..comprobable desde cada uno de los sectores correspondientes.</p><p>despacho centralizado. incomprobable desde fuera de la empresa.</p><p>cambio en los privilegios de personal de vuelo: incomprobable fuera de la empresa</p><p>catering para celiacos: comprobable al comprar pasaje</p><p>boleto estudiantil para chicos del interior que estudian aca: dificil de comprobar</p><p>extra seat sin cargo: la primera en dar asientos para personas obesas. no se si sigue vigente </p><p>posnets: hoy ar te cobra pasajes por postnets.. hace unos años no habia.. </p><p>nueva sucursal de madrid.. alguien de españa que comente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>cual es el punto de lo que subi?? saber en que se gasto, el que quiere puede o no darle valor a lo que dicen cuanto gastaron. pero en que se gasto, la gran mayoria lo podes chequear. asi que basura no es para nada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>pd: me parece que como moderador deberias separar tus temas personales. porque al traer la discusion de fadea, obviamente vas a ganar porque no te puedo responder porqueseria violar las reglas del foro:</p><p>no contestar a una moderacion</p><p>no hacer ot</p><p></p><p>sin embargo hago la excepcion porque tu advertencia se mezclo con tu comentario. con fadea se tocaban temas que no se podian hablar en el foro. y es lo unico que puedo decir respecto a ese tema que tanto te quedo en la memoria. por alguna razon, ese tipo que apta denunciaba hoy esta recontra acusado de corrupcion. pero no puedo hablar de ese tema </p><p></p><p>por ultimo, repito.. poner un link oficial, donde todo el mundo puede ver que cosas se hicieron con aerolineas en estos años. eso es ser troll?</p><p>es quizas el post mas rico en informacion de muchos años en este topic, y para tu consideracion es basura. me parece, y espero despues del resumen que hice, que estas MUY equivocado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1502569"] es diferente. porque se supone que aerolineas no esta lucrando, sino que hace conectividad. es como las combis que van a capital.. no pueden pedir libre competencia contra el bondi, porque es un servicio publico. la competencia en aviacion va a terminar desapareciendo, o desaparece la aviacion. la historia es asi: 2005 ar tenia lios con marsans>>> sabes porque si sirve y no es basura? porque ves en que cosas se gastaron.. pueden no ser los numeros reales si no lo queres creer. pero al menos si ves que es lo que se hizo. y como lo comprobas? porque alli te dicen cosas como: se cumplio el cambio de flota. comprobable? totalmente la edad real de la flota: totalmente comprobable finalizacion de cefepra y simuladores: totalmente comprobable, de hecho podes ir en auto a verlo cambio del sistema sabre: no lo podes ver vos, tenes que acercarte a un mostrador. para que se entienda es pasar de windows 95 a windows 7 compra de buses, carros, etc para AH. lo podes ver desde costanera, o preguntarle a cosmic si vio los buses 0km. mantenimiento: un forista sube la data de las checks basicas que se estan haciendo a embraer. asi que las herramientas e instruccion se cumplio. hangar 5: frenada la obra creo ahorro de comb: incomprobable, quiza cosmic haya notado que hay varios grupos de tierra nuevos para evitar el uso de la apu x ejemplo. a mi me consta porque fue una idea mia aun sin tener nada que ver al respecto =) ingreso a skyteam: comprobable en la web de la alianza corredores federales: comprobable desde la web de la empresa, si te permite sacar los pasajes, no se si siguen estando los mismos igual. aerolineas a tiempo: incomprobable pago en cuotas con muchos bancos: comprobable . renovacion de las sucursales de ush, jujuy, resistencia, formosa, cba, calafate, san juan y algunas mas.. comprobable al ir a verlas, algun forista de cada zona podria dar su testimonio. redes sociales: totalmente comprobable. parece una boludes, pero cambio muchisimo el contacto con los pasajeros a lo que era un call center. transporte solidario: incomprobable, calculo que en algun ente se debe llevar cuenta de la carga transportada solidaria. viajes para jubilados con gran financiacion en cabotaje: comprobable al intentar sacar un pasaje para un jubilado. nueva planta de comb en ezeiza entre ypf y ar: incomprobable hasta que este. nueva imagen de la compania: se ve en casi todos los aviones renovacion de hangar para emb: se ve desde la plataforma vuelta a iata, comprobable desde la web misma de iata. levantamiento del concurso preventivo de 2001. ni idea donde se puede comprobar certificacion iosa. comprobable desde la web de iosa creo terminal exclusiva de ezeiza para ar. se puede ir a ver, muchos podran dar nota de donde era el lugar de ar hace unos años acuerdos sociales..comprobable desde cada uno de los sectores correspondientes. despacho centralizado. incomprobable desde fuera de la empresa. cambio en los privilegios de personal de vuelo: incomprobable fuera de la empresa catering para celiacos: comprobable al comprar pasaje boleto estudiantil para chicos del interior que estudian aca: dificil de comprobar extra seat sin cargo: la primera en dar asientos para personas obesas. no se si sigue vigente posnets: hoy ar te cobra pasajes por postnets.. hace unos años no habia.. nueva sucursal de madrid.. alguien de españa que comente. cual es el punto de lo que subi?? saber en que se gasto, el que quiere puede o no darle valor a lo que dicen cuanto gastaron. pero en que se gasto, la gran mayoria lo podes chequear. asi que basura no es para nada. pd: me parece que como moderador deberias separar tus temas personales. porque al traer la discusion de fadea, obviamente vas a ganar porque no te puedo responder porqueseria violar las reglas del foro: no contestar a una moderacion no hacer ot sin embargo hago la excepcion porque tu advertencia se mezclo con tu comentario. con fadea se tocaban temas que no se podian hablar en el foro. y es lo unico que puedo decir respecto a ese tema que tanto te quedo en la memoria. por alguna razon, ese tipo que apta denunciaba hoy esta recontra acusado de corrupcion. pero no puedo hablar de ese tema por ultimo, repito.. poner un link oficial, donde todo el mundo puede ver que cosas se hicieron con aerolineas en estos años. eso es ser troll? es quizas el post mas rico en informacion de muchos años en este topic, y para tu consideracion es basura. me parece, y espero despues del resumen que hice, que estas MUY equivocado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…