Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1510887" data-attributes="member: 13557"><p>Prioridad lo acepto, y hasta me parece bien. Pero "priodidad" no ha de interpretarse como competencia desleal.</p><p></p><p>Sobre lo de Lan me expresé mal. Yo no digo una aeriolínea privada (y aún si digera eso, haber tenido malas o pésimas experiencias no significa que no pueda haber una buena), sino una estatal pero que funcione bien, y que eventualmente se puede ir privatizando. Pero bajo ningún punto voy a justificar que para llegar a eso o con el argumento de "AR está creciendo" se hagan mal las cosas.</p><p></p><p>¿Entonces cobran tanto menos que Lan? </p><p></p><p>Sobre lo de YPF o Shell, más allá de que es gracioso, es totalmente preferible eso a demorar el vuelo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1510887, member: 13557"] Prioridad lo acepto, y hasta me parece bien. Pero "priodidad" no ha de interpretarse como competencia desleal. Sobre lo de Lan me expresé mal. Yo no digo una aeriolínea privada (y aún si digera eso, haber tenido malas o pésimas experiencias no significa que no pueda haber una buena), sino una estatal pero que funcione bien, y que eventualmente se puede ir privatizando. Pero bajo ningún punto voy a justificar que para llegar a eso o con el argumento de "AR está creciendo" se hagan mal las cosas. ¿Entonces cobran tanto menos que Lan? Sobre lo de YPF o Shell, más allá de que es gracioso, es totalmente preferible eso a demorar el vuelo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…