Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1515158" data-attributes="member: 5614"><p>igualmente quien pone el dinero?, quien me garantiza que esos aviones pagado con dinero publico no me lo enbarguen, que gobierno va a terminar de pagarlos? el proximo? si me dicen que el dinero salió de las arcas de la empresa la compra es exelente incluso podrian comprar lo que quieran en el mediano plazo para ser la mejor linea aerea comercial, mientras que el dinero lo ponga el estado no estaré deacuerdo, si me dicen que esos aviones van para la FAA y que volaran charter para LADE para generar recursos para su mantenimiento etc etc etc con todo gusto. Personalmente creo que la compra es buena pero lamentablemente la paga el estado sabiendo que hay otras prioridades más urgentes, si me dicen que fué un prestamo de un banco nacional y que la empresa lo va a pagar todo bien, como asi tambien que la empresa le pidio un prestamo al estado para hacer la compra y que la empresa lo pague ahi lo podria aceptar. Pero como dije antes la empresa se va para arriba cuando viva de sus propios recursos y no del estado, aunque sabemos que el gran enemigo de la empresa no es LAN sino La Campora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1515158, member: 5614"] igualmente quien pone el dinero?, quien me garantiza que esos aviones pagado con dinero publico no me lo enbarguen, que gobierno va a terminar de pagarlos? el proximo? si me dicen que el dinero salió de las arcas de la empresa la compra es exelente incluso podrian comprar lo que quieran en el mediano plazo para ser la mejor linea aerea comercial, mientras que el dinero lo ponga el estado no estaré deacuerdo, si me dicen que esos aviones van para la FAA y que volaran charter para LADE para generar recursos para su mantenimiento etc etc etc con todo gusto. Personalmente creo que la compra es buena pero lamentablemente la paga el estado sabiendo que hay otras prioridades más urgentes, si me dicen que fué un prestamo de un banco nacional y que la empresa lo va a pagar todo bien, como asi tambien que la empresa le pidio un prestamo al estado para hacer la compra y que la empresa lo pague ahi lo podria aceptar. Pero como dije antes la empresa se va para arriba cuando viva de sus propios recursos y no del estado, aunque sabemos que el gran enemigo de la empresa no es LAN sino La Campora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…