Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 1516622" data-attributes="member: 14075"><p>No es por hacer una defensa corporativa de LAN, por que en verdad me da lo mismo pues es una empresa privada y no pongo un peso de mi bolsillo para esa empresa (ni tampoco me da ni un peso a mi, como es lógico), pero la primera de esas noticias es del 2011, sería interesante que pusieras el resultado de esa investigación pues ya van 3 años... La segunda noticia es del 2012, así que no mejora mucho. En todo caso si en verdad hay conductas monopólicas pues me parece bien que las investiguen y sancionen si corresponde, pues los monopolios no son abalados por el Estado de Chile, y muy por el contrario hay una muy dura legislación antimonopólica que va de la mano con la economía de mercado imperante en Chile los últimos 30 años.</p><p>Ahora bien, en Chile hay cielos abiertos por lo tanto CUALQUIER empresa que desee puede operar libremente en Chile, sea nacional o extranjera, siempre que cumpla con la legislación interna y con la aprobación de seguridad de la DGAC que no pude rechazar a un operador simplemente por que se le ocurrió, por tanto en Chile para operar cabotaje sólo hay que solicitarlo. Ni siquiera es requisito que los aviones estén matriculados aca. En resumen habría que preguntarle a TAM y a GOL por que no quieren operar en cabotaje en Chile y botar por la borda la absurda pregunta, que incluye una afirmación que no pruebas y un prejuicio, de "¿por qué no dejan entrar a TAM y a GOL?"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 1516622, member: 14075"] No es por hacer una defensa corporativa de LAN, por que en verdad me da lo mismo pues es una empresa privada y no pongo un peso de mi bolsillo para esa empresa (ni tampoco me da ni un peso a mi, como es lógico), pero la primera de esas noticias es del 2011, sería interesante que pusieras el resultado de esa investigación pues ya van 3 años... La segunda noticia es del 2012, así que no mejora mucho. En todo caso si en verdad hay conductas monopólicas pues me parece bien que las investiguen y sancionen si corresponde, pues los monopolios no son abalados por el Estado de Chile, y muy por el contrario hay una muy dura legislación antimonopólica que va de la mano con la economía de mercado imperante en Chile los últimos 30 años. Ahora bien, en Chile hay cielos abiertos por lo tanto CUALQUIER empresa que desee puede operar libremente en Chile, sea nacional o extranjera, siempre que cumpla con la legislación interna y con la aprobación de seguridad de la DGAC que no pude rechazar a un operador simplemente por que se le ocurrió, por tanto en Chile para operar cabotaje sólo hay que solicitarlo. Ni siquiera es requisito que los aviones estén matriculados aca. En resumen habría que preguntarle a TAM y a GOL por que no quieren operar en cabotaje en Chile y botar por la borda la absurda pregunta, que incluye una afirmación que no pruebas y un prejuicio, de "¿por qué no dejan entrar a TAM y a GOL?" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba