Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1517346" data-attributes="member: 4858"><p>No hay destino no rentable en las ciudades de mas de 200,000 habitantes en Argentina, lo que hay es operaciones no rentables ya sea por ineficiencias de la linea Aerea que las opera o por el sistema Aerocomercial dirigido por el Estado Nacional.</p><p>Te doy un ejemplo, cuando el gobierno Argentino autorizo a SOL a existir lo hacia para poder dar servicio de Transporte Aereo Regular a lugares donde con aviones JET no se podia brindar el mismo sin perder dinero.</p><p>Lamentablemente desde hace un par de años AR/AU le hacen competencia DESLEAL a SOL en las rutas en las que puede ganar dinero esta empresa y donde seguramente pierde AR/AU.</p><p>Ejemplo fue PARANA, ruta que se le otorgo a SOL que para el SAAB 340 es perfecta pero ahora AR/AU le pusieron un vuelo.</p><p>Obviamente que a AR/AU no le importa llevar 40 pax y perder plata, total la pagamos los que pagamos impuestos, mientras que SOL no puede competir con un JET en la misma ruta y menos si los del JET tampoco les importa el precio que ponen porque total no les importa perder, ni cuanto pierden.</p><p>Decimo vos, si es una buena desicion para el Estado Nacional ir a perder plata a Parana cuando el servicio estaba cubierto por un Privado con un avion razonable para ese destino.</p><p></p><p>Lo mismo hicieron con Montevideo y Punta del Este, cuando quebro PLUNA lo primero que hicieron es sacarle los permisos a SOL...para perder mas plata volando a MVD y SULS en temporada baja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1517346, member: 4858"] No hay destino no rentable en las ciudades de mas de 200,000 habitantes en Argentina, lo que hay es operaciones no rentables ya sea por ineficiencias de la linea Aerea que las opera o por el sistema Aerocomercial dirigido por el Estado Nacional. Te doy un ejemplo, cuando el gobierno Argentino autorizo a SOL a existir lo hacia para poder dar servicio de Transporte Aereo Regular a lugares donde con aviones JET no se podia brindar el mismo sin perder dinero. Lamentablemente desde hace un par de años AR/AU le hacen competencia DESLEAL a SOL en las rutas en las que puede ganar dinero esta empresa y donde seguramente pierde AR/AU. Ejemplo fue PARANA, ruta que se le otorgo a SOL que para el SAAB 340 es perfecta pero ahora AR/AU le pusieron un vuelo. Obviamente que a AR/AU no le importa llevar 40 pax y perder plata, total la pagamos los que pagamos impuestos, mientras que SOL no puede competir con un JET en la misma ruta y menos si los del JET tampoco les importa el precio que ponen porque total no les importa perder, ni cuanto pierden. Decimo vos, si es una buena desicion para el Estado Nacional ir a perder plata a Parana cuando el servicio estaba cubierto por un Privado con un avion razonable para ese destino. Lo mismo hicieron con Montevideo y Punta del Este, cuando quebro PLUNA lo primero que hicieron es sacarle los permisos a SOL...para perder mas plata volando a MVD y SULS en temporada baja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba