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<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 1518902" data-attributes="member: 14075"><p>Bullrock utiliza la falacia conocida como "la pendiente resbaladiza", le falta poco para argumentar que si tienen política de cielos abiertos traera como consecuencia que los piratas ademas se robarán la Isla de Los Estados.</p><p></p><p>Un cielo abierto no implica un cielo desregularizado, por tanto no llegará cada quien a hacer lo que quiere. Si deseas tener linea aerea financiado por el estado entonces la mejor opción es precisamente que esa linea vuele los destinos no rentables, pues ahi el estado cumple su rol de subsiedaridad. Ahora, en los otros destinos, pues es mejor que sean servidos por quien los da de mejor forma y mas barato, y eso lo debe decidir el mercado, y el Estado ahi lo que debe hacer es garantizar que el mercado no se deforme (practicas monopolicas, abuso de posición dominante, etc), pero no gastar valiosos recursos en poner un avión que cobra lo mismo que el resto de los privados por esa ruta.</p><p></p><p>Y por ejemplo Chile tiene un mercado mucho más chico que Argentina, y el sistema funciona, por tanto el argumento de que el sistema sólo resulta en mercados grandes es falso.</p><p></p><p>Lo que Argentina debiese hacer es utilizar los recursos en preocuparse que el mercado no se deforme, no poner trabas para que un privado haga lo mismo que el Estado sin que los argentinos gasten un peso en ello (pues ya se ha demostrado que donde vuela AR junto con otras compañías, los precios son escandalosamente similares, por tanto no hay un beneficio económico real para el pasajero) y preocuparse de cubrir, subsidiariamente, los destinos no rentables para los privados. Con una buena gestión te podría asegurar que, con la misma cantidad de plata que el Estado Argentino mente a AR, podrían abastecer muchos mas destinos que los actuales y mejorando el mercado aereo de su pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 1518902, member: 14075"] Bullrock utiliza la falacia conocida como "la pendiente resbaladiza", le falta poco para argumentar que si tienen política de cielos abiertos traera como consecuencia que los piratas ademas se robarán la Isla de Los Estados. Un cielo abierto no implica un cielo desregularizado, por tanto no llegará cada quien a hacer lo que quiere. Si deseas tener linea aerea financiado por el estado entonces la mejor opción es precisamente que esa linea vuele los destinos no rentables, pues ahi el estado cumple su rol de subsiedaridad. Ahora, en los otros destinos, pues es mejor que sean servidos por quien los da de mejor forma y mas barato, y eso lo debe decidir el mercado, y el Estado ahi lo que debe hacer es garantizar que el mercado no se deforme (practicas monopolicas, abuso de posición dominante, etc), pero no gastar valiosos recursos en poner un avión que cobra lo mismo que el resto de los privados por esa ruta. Y por ejemplo Chile tiene un mercado mucho más chico que Argentina, y el sistema funciona, por tanto el argumento de que el sistema sólo resulta en mercados grandes es falso. Lo que Argentina debiese hacer es utilizar los recursos en preocuparse que el mercado no se deforme, no poner trabas para que un privado haga lo mismo que el Estado sin que los argentinos gasten un peso en ello (pues ya se ha demostrado que donde vuela AR junto con otras compañías, los precios son escandalosamente similares, por tanto no hay un beneficio económico real para el pasajero) y preocuparse de cubrir, subsidiariamente, los destinos no rentables para los privados. Con una buena gestión te podría asegurar que, con la misma cantidad de plata que el Estado Argentino mente a AR, podrían abastecer muchos mas destinos que los actuales y mejorando el mercado aereo de su pais. [/QUOTE]
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