Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1519565" data-attributes="member: 5614"><p>no destruis la industria, es más podes dar más trabajo y crear más industrias en el pais, por eso digo que para tener cielos abiertos se necesitan una buena regulación interna y reglas claras, y nadie va a salir de ese punto, pero destruir la industria nunca, yo nunca dije que los pasajes tienen que salir más baratos, es más ahora los pasajes están regalados y más aun con la devaluación que hay, lo que digo es que el pasajero tenga opciones de elegir en que empresa viaja jamás hablé de las tarifas, actualmente si comparamos a los 80s y 90s se vuela a muy pocas rutas, Ejemplos te puedo dar miles te nombro varias; desde Rosario antes por Aerolineas podia volar a Rio de Janeiro a Resistencia y en temporada a Mar del Plata y Bariloche sin escalas, desde Resistencia solamente volando en Aerolineas/Austral podia volar a Formosa, Posadas sin escalas, desde Rio Galleros volando por Aerolineas/Austral podia volar a Ushuaia, Rio Grande, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahia Blanca sin tocar Buenos Aires, ni hablar desde Bahia Blanca que en los 80s y 90s podias volar a todos los destinos antes mencionados sumando Santa Rosa, sin tocar Buenos Aires, actualmente nada de eso que nombro ocurre, y algo más todos esos destinos se cumplia sin novedad ni atraso, con un servicio de calidad con mucho menos aviones y muchas frecuencias; despues los problemas que ha sufrido la empresa internamente por el vaciamiento que ha hecho Iberia es otro tema. Pero bueno yo te doy mi explicación pudiendo estár errado o no, respeto la tuya ovbiamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1519565, member: 5614"] no destruis la industria, es más podes dar más trabajo y crear más industrias en el pais, por eso digo que para tener cielos abiertos se necesitan una buena regulación interna y reglas claras, y nadie va a salir de ese punto, pero destruir la industria nunca, yo nunca dije que los pasajes tienen que salir más baratos, es más ahora los pasajes están regalados y más aun con la devaluación que hay, lo que digo es que el pasajero tenga opciones de elegir en que empresa viaja jamás hablé de las tarifas, actualmente si comparamos a los 80s y 90s se vuela a muy pocas rutas, Ejemplos te puedo dar miles te nombro varias; desde Rosario antes por Aerolineas podia volar a Rio de Janeiro a Resistencia y en temporada a Mar del Plata y Bariloche sin escalas, desde Resistencia solamente volando en Aerolineas/Austral podia volar a Formosa, Posadas sin escalas, desde Rio Galleros volando por Aerolineas/Austral podia volar a Ushuaia, Rio Grande, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahia Blanca sin tocar Buenos Aires, ni hablar desde Bahia Blanca que en los 80s y 90s podias volar a todos los destinos antes mencionados sumando Santa Rosa, sin tocar Buenos Aires, actualmente nada de eso que nombro ocurre, y algo más todos esos destinos se cumplia sin novedad ni atraso, con un servicio de calidad con mucho menos aviones y muchas frecuencias; despues los problemas que ha sufrido la empresa internamente por el vaciamiento que ha hecho Iberia es otro tema. Pero bueno yo te doy mi explicación pudiendo estár errado o no, respeto la tuya ovbiamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…