Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1519646" data-attributes="member: 5614"><p>te entiendo, pero bueno creo que mi discución sobre tener cielos abiertos va mucho más allá de Aerolineas es más estamos discutiendo dos cuestiones diferentes; , con respecto a la empresa conozco profundamente el vaciamiento que ha sufrido la misma en manos privadas españolas, pero eso no quiere decir que lo privado sea malo, tranquilamente puede seguir siendo estatal como asi tambien privada y ganar dinero, pero el estado es el que debe controlar que las inversiones se hagan y que no vacien nada, lo que si puede hacer el estado es dar las condiciones para que haya un libre mercado nacional dando prioridad a las empresas nacionales, ovbiamente privilegiando a Aerolineas pero sin perjudicar a las otras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1519646, member: 5614"] te entiendo, pero bueno creo que mi discución sobre tener cielos abiertos va mucho más allá de Aerolineas es más estamos discutiendo dos cuestiones diferentes; , con respecto a la empresa conozco profundamente el vaciamiento que ha sufrido la misma en manos privadas españolas, pero eso no quiere decir que lo privado sea malo, tranquilamente puede seguir siendo estatal como asi tambien privada y ganar dinero, pero el estado es el que debe controlar que las inversiones se hagan y que no vacien nada, lo que si puede hacer el estado es dar las condiciones para que haya un libre mercado nacional dando prioridad a las empresas nacionales, ovbiamente privilegiando a Aerolineas pero sin perjudicar a las otras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…