Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 1519673" data-attributes="member: 3057"><p>Pero es lo que somos o tenemos... A mí no me molesta la militancia sino la falta de idoneidad, en todo caso.</p><p>Ojo, yo comparto con ambos que no debería perder guita o ser mínima y por razones de soberanía y más específicamente de desarrollo regional, no por mala gestión o corrupción, esa guita también sale de mi bolsillo. Y las fallas de control se ven en muchas partes, notoriamente en Once.<strong> La cuestión es, ¿qué hacemos con los recursos materiales, humanos y culturales que tenemos? </strong>Porque las ideas en el Power Point funcionan bárbaro, pero la realidad es la única verdad.</p><p>No me parece mal que se ayude a la empresa estatal, en todo caso lo malo es que se perjudique a otra empresa cambiándole reglas de juego o el tema de la matrícula del avión ese que mencionaste en alguna ocasión</p><p>Acá disiento, si es el mismo dueño no hay perjuicio, más bien parece un gesto político a Brasil. En verdad creo que los vuelos internacionales deberían ser totalmente libres, no veo gran interés estratégico allí que justifique asignar recursos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 1519673, member: 3057"] Pero es lo que somos o tenemos... A mí no me molesta la militancia sino la falta de idoneidad, en todo caso. Ojo, yo comparto con ambos que no debería perder guita o ser mínima y por razones de soberanía y más específicamente de desarrollo regional, no por mala gestión o corrupción, esa guita también sale de mi bolsillo. Y las fallas de control se ven en muchas partes, notoriamente en Once.[B] La cuestión es, ¿qué hacemos con los recursos materiales, humanos y culturales que tenemos? [/B]Porque las ideas en el Power Point funcionan bárbaro, pero la realidad es la única verdad. No me parece mal que se ayude a la empresa estatal, en todo caso lo malo es que se perjudique a otra empresa cambiándole reglas de juego o el tema de la matrícula del avión ese que mencionaste en alguna ocasión Acá disiento, si es el mismo dueño no hay perjuicio, más bien parece un gesto político a Brasil. En verdad creo que los vuelos internacionales deberían ser totalmente libres, no veo gran interés estratégico allí que justifique asignar recursos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba